Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dueño de su propia empresa: Así luce hoy Michael Young, el primer marido de Cecilia Bolocco

  • Por Meganoticias

La ex Miss Universo de 1987, Cecilia Bolocco, desde que se convirtió en una famosa figura de la televisión chilena fue foco de interés público sobre todo en cuanto a su vida amorosa.

Mediático fue su primer matrimonio con Michael Young, un ciudadano estadounidense que se desempeñaba como productor de televisión en su país, con quien se casó en marzo de 1990.

Todo sobre Cecilia Bolocco

La pareja duró 6 años juntos, en los que Bolocco pudo brillar en Estados Unidos, convirtiéndose en la presentadora de CNN Telemundo, por el cual incluso ganó un Emmy a la mejor lectora de noticias.

 

Cecilia Bolocco y Michael Young
Cecilia Bolocco y Michael Young

 

Una carrera ascendente, mientras que la de su marido se iba a pique. Por lo mismo, en 1996, Bolocco pidió la nulidad y se vino a Chile, cosechando una exitosa carrera en los medios locales, mientras que Young se quedó en EE.UU. hasta el día de hoy.

El presente de Michael Young

En 2001, Young fundó "Michael Young Media", produciendo contenido principalmente para revistas, medios de comunicación y eventos de convenciones y servicios financieros, se puede leer en su propia página web.

En 2012 se casó nuevamente con una mujer llamada Stephanie Gardner, con quien tiene tres hijos, los cuales bautizaron como Andrew, Adam y Abby.

 

Michael Young junto a los Bush
Michael Young junto a los Bush

 

Pese a haber contraído matrimonio con Cecilia Bolocco, desde el quiebre entre ambos él nunca habló con la prensa chilena, interesada en saber detalles de la ruptura.

Tampoco lo ha hecho con la chilena, quien en un programa de Canal 13 reveló que nunca más volvieron a hablar, e incluso, ni siquiera se han visto a través de redes sociales.

Así luce hoy Michael Young

Michael Young
Michael Young

 

Michael Young
Michael Young

 

Todo sobre