MegadenunciasEscríbenos aquí
Índigo: Esto es lo que significa el nombre del bebé que esperan Evaluna y Camilo Instagram @evaluna

Índigo: Esto es lo que significa el nombre del bebé que esperan Evaluna y Camilo

  • Por Meganoticias

Camilo Echverry y Evaluna Montaner anunciaron que serán padres. Con mucha emoción, los jóvenes artistas compartieron la noticia en las redes sociales sobre la próxima llegada del bebé al que llamarán Índigo, igual que la nueva canción que ambos interpretan.

La pareja está muy feliz y no lo ocultan, como ya es común en ellos. Esta alegría la reflejan en sus cuentas de Instagram, donde ambos difundieron un emotivo mensaje en conjunto a sus seguidores.

“Y ahora todo huele y sabe mejor... ¡Vamos a ser papás! No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido”, escribieron en sus respectivos perfiles de la red, mostrando diferentes fotos y videos donde muestran el abdomen de la artista.

“Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer! Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. La Tribu está creciendo!!”, añadieron, firmando el texto como Camilo, Evaluna e Índigo.

¿Cuál es el significado del nombre Índigo?

Aunque no hicieron oficial el sexo del bebé, llama la atención para muchos el nombre que eligieron Camilo y Evaluna para referirse a su hijo.

De acuerdo a una publicación de Baby Center, una revista especializada en maternidad, el significado del nombre Índigo proviene de la palabra inglesa "azul", originaria del griego "indikon" que significa "de India".

Mientras que en la numerología pertenece al número 4. Según la página, entre las características de las personas con este nombre, tendrían un gran sentido del orden, los valores y prestan atención a los detalles.

También dice que es buen organizador y director: “Posee una mente científica que se beneficiaría de dar rienda suelta a la imaginación”.

Sin duda, Camilo y Evaluna sorprendieron a su legión de admiradores con la noticia y el video en honor a su primogénito. Artistas como Alejandro Sanz, Selena Gomez y Sebastián Yatra, también se pronunciaron para felicitar a los futuros padres.

En el clip, que ya alcanza más de nueve millones de visualizaciones en YouTube, también aparecen las reacciones del clan Montaner al enterarse de la pronta llegada del nuevo miembro de la familia.

Todo sobre Camilo Echeverry Evaluna Montaner

Todo sobre Famosos