Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Todos los Montaner junto a Camilo: Así será la nueva canción del "clan"

  • Por Meganoticias

Una nueva colaboración reunirá a una de las familias más populares de la música latina actual y aterrizará en las plataformas digitales durante los próximos días.

Ricardo Montaner junto al dúo compuesto por sus hijos Mau y Ricky, además de su hija Evaluna, y su yerno, el cantautor colombiano Camilo Echeverry.

La canción anunciada en las redes sociales de todos los mencionados llevará el nombre de “Amén” y la definieron como “un canto necesario de amor y de auxilio”, además de adelantar que se estrenará este 23 de diciembre.

Todos los Montaner

De esta manera, esta será la primera vez que el reconocido cantante venezolano reunirá a todos sus hijos en una colaboración. Recordemos que Evaluna Montaner es actriz y cantante, y ha visto de cerca las carreras de sus hermanos y su esposo.

Por su parte, Mau y Ricky comenzaron su carrera hace tres años y además han tenido una carrera como compositores para Thalía, Miguel Bosé, Diego Boneta, Cristian Castro, y Ricky Martin, entre otros.

Camilo, en tanto, ha tenido una relación musical muy cercana a la familia y públicamente ha agradecido a Montaner por el empujón que le han dado en su carrera. Sobre esta nueva colaboración, el colombiano indicó que "esta canción es un refugio".

Ver cobertura completa

Todo sobre Famosos