Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Esta es la fecha en que nacerá el hijo de Evaluna y Camilo: Ricardo Montaner la reveló por error

  • Por Meganoticias

El anuncio de Evaluna y Camilo que se convertirán en padres es una de las grandes alegrías de Ricardo Montaner. El cantante no cabe de la felicidad y, sin querer, reveló la fecha en que nacerá su nuevo nieto Índigo.

El amor que profesa el intérprete de “Tan enamorados” por sus hijos es conocido por todos y, en especial, por la "princesa" de la casa, que junto a su esposa Marlene Rodríguez han protegido y mimado siempre.

Y es precisamente este afecto el que lo tiene con ansias y lleno de alegría, ante la llegada del nuevo integrante de los Montaner, y así lo ha mostrado en diferentes publicaciones.

Todo sobre Camilo Echeverry Evaluna Montaner

El "indiscreto" video de Ricardo Montaner

Camilo y Evaluna decidieron que su primogénito llegue a este mundo dando sorpresas. Y por ello no han querido revelar el sexo del bebé como se hace en la actualidad, dejando así que se sepa si será niño o niña, solo para el mismo día del nacimiento.

A lo que sí se adelantaron fue a escoger un nombre neutro y así lo dejaron saber al poco tiempo, al decir que se llamará Índigo. Sin embargo, la joven cantante no ha contado cuántos meses de gestación tiene ni el mes estimado para el parto.

Pero ha sido su padre quien anunció la fecha en que nacerá el bebé, a través de un video desde su cuenta de Instagram. Ricardo Montaner quiso revelarlo por decisión propia o simplemente se trató de un “error involuntario”.

El cantante venezolano agradeció a su público por todo lo recibido en un difícil 2021. En su breve discurso mostró su pesar por las muertes ocasionadas por el Covid-19, pero a la vez ofreció un sentimiento de esperanza y prosperidad para un nuevo año, cargado de bendiciones para todas las familias del mundo.

“Va a ser un año maravilloso para todos... Yo estoy esperando la llegada de un nieto o nieta, en el mes de abril o marzo”, dijo ya finalizando su mensaje, dejando saber claramente el mes en que toda la familia espera al bebé de Evaluna y Camilo.

Cuando la protagonista de la serie “Club 57” de Nickelodeon dio la noticia de su embarazo, ya mostraba un abultado vientre, por lo que se estima que la artista se encuentre en su séptimo mes.

En el clip también compartió su felicidad por la celebración de la boda de su hijo Ricky Montaner, quien contraerá nupcias con su novia argentina, Stefi Roitman, este 8 de enero.

Sus seguidores dejaron miles comentarios llenos de buenos deseos para el orgulloso abuelo. Otros, se atrevieron a asegurar que el bebé será una niña para una nueva felicidad para la familia Montaner.

Todo sobre Famosos