Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Ya iniciaron los preparativos! Stefi Roitman revela cómo podría ser su vestido de novia

  • Por Meganoticias

En noviembre de 2020, Ricky Montaner (30) y Stefi Roitman (26) se comprometieron en una romántica cena que preparó el cantante venezolano en la ciudad de Miami, donde estaban presentes todos sus familiares y amigos. Luego del esperado “Sí”, la pareja hizo el anuncio en redes sociales, recibiendo la bendición y el cariño de sus fanáticos en la web.

Ahora que han pasado dos meses desde esta propuesta, la pareja se dedicó a organizar el evento. Sin embargo, aún faltan demasiados detalles por definir, entre ellos, el lugar donde se realizará: “Escuché un México, escuché un República Dominicana, luego otra vez Argentina”, dijo la modelo en una entrevista que hizo para Telemundo Digital.

En el programa, la argentina no sólo entregó detalles de lo que, hasta ahora, llevan visto. Pues también dio luz de posibles invitados a la celebración y de cómo podría ser su vestido de novia. “Yatra, Manuel Turizo, J Balvin, Tini. Yo estoy tirando invitados. Va a haber mucho talento”, aseguró.

En lo que respecta al vestido de novia, Roitman dejó ver que se inclina por uno “grande” estilo princesa, pero que juegue con la “sensualidad”. Esto luego de que le mostraran varios trajes y ella asegurara que de uno le gustaba “la espalda descubierta” y del otro, “la enorme cola”.

Aunque aún la pareja no está segura si se tratará o no de un evento masivo, por temas de pandemia, la argentina aseguró que planea disfrutarlo al máximo: “Dependiendo de cómo sea la realidad en ese momento, vamos a ver. Yo quiero que esté toda mi gente y festejar a lo grande. Hay que disfrutar a lo grande. Si no, nos adaptaremos”, confesó.

Un año de relación

Este miércoles, Stefi Roitman y Ricky Montaner cumplieron su primer año de relación. Así lo hicieron saber en sus respectivas redes sociales. “Hace un año a esta hora estábamos en un convertible escuchando música y manejando solo por pasear... Te dije que no quería pasar un día más sin que fueras mi novia. Dijiste que sí querías. Suerte la mía, feliz aniversario”, escribió el hijo de Ricardo Montaner en su red social.

A los minutos, y junto al video exacto de ese momento, la argentina contestó: “Acá está el convertible del que les habla Ricky. Testigo de la noche donde empezó todo. Donde continuó todo. Y acá estamos. Hoy, después de 365 días te repito y te vuelvo a decir que sí. Que quiero pasar el resto de mis días con vos. Y el resto de mi vida también. Te celebro hoy y te recuerdo lo especial que sos y lo mucho que te amo”.

Todo sobre Famosos

Leer más de