Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Desde Yatra hasta Tini: Stefi Roitman revela los posibles invitados a su boda con Ricky Montaner

  • Por Meganoticias

En noviembre de 2020, Ricky Montaner (30) le pidió matrimonio a Stefi Roitman (26) frente a sus familiares y amigos, en una romántica cena que preparó en la ciudad de Miami, luego de once meses de convivencia en Estados Unidos.

Aunque la relación de ambos ha ido “bastante rápido” para algunos, ambos aseguran estar completamente enamorados y seguros de que quieren pasar el resto de sus vidas juntos. Es por eso que, en pleno inicio de 2021, la pareja ya inició los preparativos de lo que se espera será “la boda del año”.

Fue en una entrevista para “Latinx Now”, donde Roitman reveló algunos de los artistas que planea invitar a su evento nupcial, esto luego de ser preguntada por los cantantes que podrían presentarse ese día especial.

“Fuera de la familia, podría ser una mezcla de Yatra, Manuel Turizo, J Balvin, Tini. Yo estoy tirando invitados. Va a haber mucho talento”, confesó.

Aunque aún la pareja no está segura si se tratará o no de un evento masivo, por temas de pandemia, la argentina aseguró que planea disfrutarlo al máximo: “Dependiendo de cómo sea la realidad en ese momento, vamos a ver. Yo quiero que esté toda mi gente y festejar a lo grande. Hay que disfrutar a lo grande. Si no, nos adaptaremos”, confesó.

¿Cómo se conocieron Ricky y Stefi?

El amor entre el venezolano y la argentina inició a mediados de noviembre de 2019, cuando Mau -hermano mayor de Ricky- le envió una postal de Stefi vía Instagram, pues para ese momento estaba “soltero y sin compromisos”.

Mi hermano me la mandó por Instagram y me dijo ‘Bro mira a esta mujer, qué guapa’ y me llegó la foto y de una vez le escribí de la cuenta de Mau y Ricky pa’ que nos contestara, porque si le hablaba por la mía capaz y no me contestaba”, reveló en una reciente entrevista para un medio digital.

“La invité a un concierto que tuvimos en Argentina y le dije ‘oye ven a vernos cantar y luego pasa al backstage a saludar’, fue al concierto pero no pasó a backstage, se fue directo. Al día siguiente la invité a ir a cenar con amigos, salimos, logramos hablar ahí. Luego seguí mi gira y un tiempito después nos encontramos en un punto medio, viajamos a encontrarnos y a partir de ese momento yo me di cuenta que ella era la mujer con la que iba a querer estar”, dijo.

Un amor que surgió a través de las redes sociales y que se mantiene tan latente como la primera vez que se vieron en vivo y directo.

Todo sobre Famosos

Leer más de