Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así de grandes están los hijos de Luis Fonsi: Mikaela y Rocco son idénticos a sus padres

  • Por Meganoticias

Luis Fonsi y su esposa Águeda López son una de las parejas más estables del mundo del espectáculo. El amor por sus hijos, Mikaela y Rocco, los mantiene unidos, y las últimas fotos de los pequeños demuestran lo mucho que han crecido.

Aunque comparten en sus redes algunas fotos de sus retoños reflejando la unión familiar, la pareja es reservada con sus vidas, pues sólo brindan pocos detalles de lo que acontece día a día.

Sin embargo, el cantante puertorriqueño, en cada oportunidad que decide mostrar a sus herederos, refleja el amor y orgullo que siente de tenerlos.

Todo sobre Luis Fonsi

Así de grande están los hijos de Luis Fonsi

Las publicaciones de Águeda López en su cuenta de Instagram se alternan entre sus espectaculares fotos de exitosa modelo, la carrera de su esposo y la vida de sus pequeños.

Y es una de las más recientes fotos de la española, mostró lo mucho que han crecido los hijos de Luis Fonsi. Mikaela celebró sus 10 años y el mismo día, el 20 de diciembre, lo hizo Rocco, con sus primeros 5 años.

Los hermanitos lucen muy compenetrados a pesar de la edad que los separa, y el cantante se ha encargado de hablar de la personalidad tan diferente que poseen. La princesa de la casa es más introvertida, mientras que su hermanito es un encanto de niño con una creativa personalidad.

“Las dos personalidades de la casa”, escribió la modelo en la leyenda, en la que posteó dos fotografías de sus niños. En la primera se ve a Mikaela posando en un yate, luciendo un traje de baño amarillo con estampado de peces.

Su pose, con las piernas cruzadas y sonriendo tímidamente a la cámara, con su cabello despeinado por la brisa del mar, es la copia fiel y exacta de su madre. Las facciones de su rostro y su figura, también revelan que es la “mini yo” de Águeda López.

Desde muy pequeña, la niña evidencia el increíble parecido con su madre, mientras que Rocco es lo contrario, cada día refleja que es idéntico a su padre.

Sacando la lengua, fue captado en la instantánea en la embarcación, con su largo flequillo hacia la frente y una sudadera color naranja.

La ternura del pequeñito con sus outfits coordinados con su famoso padre han conquistado a los fans del intérprete de “Despacito”.

Y Mikaela, desde ya inspira la misma elegancia y la distinción que derrocha su madre. Con sus mini outfits se ha convertido en toda una "it girl" infantil dictando las tendencias de la moda.

Los seguidores no dejaron de comentar el gran parecido que tienen los niños con sus padres. Mikaela igual a su mamá y Rocco convertido en todo un “mini Fonsi”.

“La misma cara que el padre, es un mini Fonsi”; “Muy bellos los dos y muy parecidos a sus padres”; “Hermosa Mika, cada día se parece más tí, y el bebé a su papá”, escribieron los fans de la modelo, admirados por lo grande que están los niños y lo idénticos que son a sus padres.

Todo sobre Famosos