Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Esposa de Luis Fonsi posa desnuda y arrebata suspiros en Instagram

  • Por Meganoticias

Águeda López es dueña de una impresionante figura y es capaz de deslumbrar a sus seguidores con cada imagen que comparte en las redes sociales. Ahora la esposa de Luis Fonsi sorprendió al posar desnuda.

Si ya era común causar impacto con su escultural cuerpo en traje de baño y su hermoso rostro, llegando a ser comparada con la legendaria top model Claudia Schiffer, y hasta con la muñeca Barbie; ahora con su nueva foto vuelve a dejar sin aliento a más de un seguidor.

La modelo española y el cantante puertorriqueño están casados desde 2014, después que el músico terminó su relación con Adamari López en 2010. Tienen dos hijos en común, Mikaela, de nueve años, y Rocco, de cuatro.

El desnudo de la esposa de Luis Fonsi

Posando sentada sobre un enorme cubo de color blanco aparace desnuda la esposa de Luis Fonsi, con sus largas y delgadas piernas entrecruzadas luciendo su cabellera rubia que tapa su pecho y tratando de no violar la estrictas normas de Instagram.

“¿Quién no quiere un pelo 10? Después de dos embarazos mi pelo se debilitó muchísimo. No sólo se partía con facilidad, sino que también se veía cada vez más delgado”, escribió Águeda López al pie de la imagen.

Recomendó también un producto de belleza para el cuidado del cabello y evitar que este se parta. “Para todas mis reinas: Inviertan en su pelo... Es la corona que nunca se cae”, comentó en el post y añadió una imagen en la que hacía publicidad.

Así reaccionaron los seguidores

Como era de esperar la fotografía de la esposa de Luis Fonsi generó un gran revuelo en la plataforma digital, obteniendo en pocas horas miles de “likes” y decenas de comentarios. “Morí al verte y resucité para admirarte... ¡¡Wow!!”, escribió uno de los internautas.

“Lo tuyo no es normal”; “Te pasas chica”; “Preciosa”; "Increíble"; “Espectacular”, son parte de los halagos que se pueden leer en la publicación de la cordobesa.

Todo sobre Luis Fonsi

Todo sobre Famosos