Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Luís Fonsi está de vacaciones con su familia y una foto de su hijo se roba el show en Instagram

  • Por Meganoticias

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi parece estar disfrutando del verano en Miami junto a sus hijos, Mikaela y Rocco, y su esposa, la modelo española Águeda López.

En las fotos de su perfil en Instagram, López ha presumido de lo bien que están pasando las vacaciones, exhibiendo su escultural figura de pasarela en las hermosas playas con cristalinas aguas.

Pero esta vez no ha sido la española quien se ha robado las miradas de sus admiradores, en esta ocasión el pequeño Rocco, con su belleza y ternura infantil, ha robado suspiros.

En la imagen imagen compartida por Águeda, aparece el pequeño de cabellos rubios, muy serio y concentrado. "Él, corazón mío mío mío de mamá", escribió la madre en la leyenda de la fotografía.

En pocas horas, la tierna imagen generó miles de reacciones y cientos de comentarios de personas que quedaron conmovidos por el hermoso cuadro.

"Qué muñeco", "imposible ser más bonito", "y ese rubio tan guapo", fueron algunas de las reacciones al post. "Me tiene enamorá", alcanzó a responder la orgullosa madre a algunos de los comentarios.

Vacaciones

La familia Fonsi se ha olvidado del confinamiento y en plena pandemia ha salido a vacacionar. Según el perfil de la esposa de Fonsi, han recorrido diferentes sitios, desde Punta Cana, hasta las paradisíacas islas Exuma de las Bahamas.