Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Espero que no tengan hambre": La atrevidas fotos de la esposa de Luis Fonsi entre tiburones

  • Por Meganoticias

La pareja conformada por el cantante puertorriqueño Luis Fonsi y la modelo española Águeda López pasó una semana de vacaciones en las playas de la isla Exumas en Bahamas, según lo dieron a conocer en sus redes sociales.

López aprovechó su estadía para postear una serie de imágenes en el paradisíaco lugar. Sin embargo, una foto llamó la atención sobre el resto y fue donde sale posando junto a unos tiburones dentro de la playa.

"Espero que no tengan hambre", escribió en la publicación que sorprendió a los seguidores de la esposa de Fonsi en redes sociales.

Entre los comentarios de la aparente riesgosa fotografía se encontraba una de la modelo Joana Sanz, quien escribió: "Que atrevidaaaa". Mientras que el actor y cantante Gabriel Valenzuela expresó su sorpresa diciendo "Wow que gran foto".

En otra publicación se ve a López hasta acariciando a los particulares animales marinos que forman parte de los atractivos turísticos de esa zona de Bahamas.

Por su parte, el cantante de "Despacito" disfrutó su paso en ese lugar jugando golf y practicando flyboard con la tabla aerodeslizadora.

Motivo del viaje

El motivo del largo viaje fue el cumpleaños 50 del ex beisbolista boricua Jorge Posada, quien viajó junto a su esposa y varios amigos.

Leer más de