Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El milagro de un niño en Uruguay: Así fue como Ricardo Montaner se convirtió al cristianismo

  • Por Meganoticias

El cantante venezolano Ricardo Montaner, además de gozar de una fama mundial por su talento musical, también es conocido en los últimos años por profesar su fe cristiana que comparte con su familia.

El artista pasó de cantar letras románticas, inspiradas en el amor de pareja, a interpretar canciones dedicadas a Dios. Toda esta conversión se vio reflejada, en su máxima expresión, en sus temas “La gloria de Dios” y su más reciente sencillo “Amén”, que canta en conjunto con todos sus hijos y su yerno Camilo.

Según el diario ecuatoriano El Universo, Montaner comenzó su adhesión al evangelio entre 2005 y 2011 y lo reconoció públicamente por primera vez durante un evento denominado “Superclásico de la Juventud”, en Argentina, delante de casi cien mil jóvenes, al lado del famoso predicador Dante Gebel.

Ricardo Montaner y su relación con Dios

El cantante confesó en el año 2019, en una entrevista al programa argentino “La Peña de Morfi”, que decidió buscar a Dios cuando se dio cuenta de que, a pesar de tener todo lo que una vez había soñado, se sentía vacío.

“Cantaba y grababa discos que se vendían a lo loco, pero llegaba a un hotel después de llenar un estadio y me acostaba vacío y no lo podía entender. Cómo podía estar vacío y solo, si lo tenía todo”, dijo el padre de Mau, Ricky y Evaluna.

Fueron todos esos sentimientos lo que lo llevaron a hacer labores altruistas y comenzó a visitar hospitales en los países donde llegaba a dar conciertos.

De Uruguay a la fe

El patriarca de los Montaner se convirtió al cristianismo luego de visitar el Hospital Pereira Rossell de Montevideo, en Uruguay. Allí el suegro de Camilo Echeverry conoció a un niño enfermo de meningitis que estaba desahuciado y, según él, fue sanado por Dios, hecho que influyó en gran medida a decidirse a profesar el evangelio.

“Llegué a Montevideo y le pedí a mi gente de seguridad que me llevara al primer hospital de niños que hubiese en el camino. Llegamos a la terapia intensiva (...) sentí que debía estar ahí, encontré a unos padres muy jóvenes con un niño lleno de cables, recé con ellos, toqué al niño de nueve meses, llamado Mauricio (...) después me fui a un concierto y una semana después el niño estaba recuperado”, relató.

Ricardo Montaner aseguró que fue ese niño lo que lo inspiró a convertirse a la fe cristiana y, en honor a él, es que uno de sus hijos lleva el mismo nombre.

Todo sobre Camilo Echeverry Evaluna Montaner

Todo sobre Famosos