Anuel AA se quita el tatuaje de Karol G y los fans le responden: Instagram @anuel

Anuel AA se quita el tatuaje de Karol G y los fans le responden: "El amor no se borra"

  • Por Meganoticias

Anuel AA vuelve a ser tendencia en las redes sociales tras sorprender a sus seguidores con un video en el que enseña cómo avanza el proceso para remover el tatuaje que se hizo en la espalda de su exnovia, Karol G.

En las últimas semanas, la vida personal del cantante se vio en el centro de la opinión pública tras confirmar que se encuentra en una relación con Jorgina Guillermo Díaz, el nombre de pila de la cantante dominicana mejor conocida como “Yailin, la más viral”, y luego al anunciar que están comprometidos.

"El amor no se borra"

El reguetonero reapareció para mostrar que Karol G está en el pasado y decidió remover el famoso tatuaje en honor a su expareja que le cubría la espalda. El video, donde muestra el proceso de reemplazo, fue replicado por la cuenta de Ganga Tattoo, que escribió: “Vamos a cubrir esa espalda pronto”.

La cuenta de portal “Rechismes” difundió el video publicado originalmente por el reguetonero puertorriqueño a través de sus historias de Instagram. En los comentarios muchos usuarios reiteraron que “el amor no se borra”, asegurando que el amor con Karol G “le quedó tatuado en el alma y eso no se borra”.

Internautas acusan a Anuel AA de llamar la atención

En las imágenes se aprecia cómo Anuel AA le reitera a su tatuador que, después de terminar un trabajo que se estaba haciendo en el brazo, pasarían a su espalda. Posteriormente, se ve que el intérprete de “Sola” efectivamente está grabando una tinta diferente encima de su tatuaje de Karol G.

Otros usuarios opinaron sobre el asunto: “No sé para qué se tatúan para después hacer el oso” y "Aunque llame la atención, esta mujer lo tiene ignorado de una manera” fueron algunos de los comentarios destacados que aparecieron en la publicación.

La triste separación de los artistas

A pesar de que Anuel AA y Karol G protagonizaron uno de los romances más sonados del mundo de la música urbana todo se acabó en abril de 2021, cuando anunciaron el final de su relación.

La situación fue dolorosa para ambos, pues juntos produjeron una serie de canciones y momentos que aún no se borran de la memoria de sus fanáticos.

Todo sobre Anuel AA

Todo sobre Famosos