Viuda de Hugh Hefner confirma que el magnate tenía miles de fotos de mujeres desnudas para chantajearlas Instagram @hughhefner

Viuda de Hugh Hefner confirma que el magnate tenía miles de fotos de mujeres desnudas para chantajearlas

  • Por Meganoticias

Crystal Hefner, la viuda de Hugh Hefner, reveló que el magnate de Playboy tomó miles de fotografías a mujeres mientras estaban desnudas para luego chantajearlas. Sin embargo, dijo que ella las destruyó.

Inicialmente, Holly Madison confesó el polémico comportamiento en el que solía incurrir Hugh Hefner en los dos primeros episodios de la docuserie “Secrets of Playboy” de A&E, estrenados el lunes 24 de enero, informó el diario El Mundo.

“Cuando salías con Hef, él tomaba todo tipo de fotos desnudas de estas mujeres cuando nos volvíamos locos. E imprimía como ocho copias para él y todas las mujeres, las pasaba alrededor. Fue simplemente asqueroso”, dijo Madison.

La exnovia de Hefner también aseguró que el magnate tomó fotografías mientras ellas estaban borrachas o drogadas. Cuando lo necesitaba, las utilizaba para manipularlas y conseguir lo que quería.

Hugh Hefner tenía miles de cámaras desechables

Posteriormente, Crystal confirmó de manera indirecta estas acusaciones en contra del fundador de la revista. A través de su perfil de Twitter, comentó que las declaraciones de Holly son reales y no está mintiendo ni exagerando.

“Encontré miles de esas fotos realizadas con cámaras desechables de las que hablas”, dijo Crystal, mencionando a Holly en su publicación. “Las hice pedazos inmediatamente y me aseguré de destruir todas y cada una de ellas, por ti y por las incontables mujeres que aparecen en ellas. Ya no existen”, afirmó.

Las palabras de Crystal le valieron el agradecimiento de Madison, quien le respondió a la viuda de Hefner desde la misma red social con un simple “gracias”.

Entre otras declaraciones, Holly Madison dijo en estos nuevos episodios de “Secrets of Playboy” que las personas cercanas a Hugh Hefner “no tenían idea de lo que estaba ocurriendo a puerta cerrada y cómo se trataba a las mujeres”.

Todo sobre Famosos

Leer más de