Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Este es el convertible de más de 200 mil dólares en el que Jennifer Lopez se pasea por Los Ángeles

  • Por Meganoticias

Jennifer Lopez siempre logra la atención de los paparazzi mientras realiza sus compras en Los Ángeles, Estados Unidos. Pero esta vez la diva sorprendió al ser vista conduciendo nuevamente su imponente convertible blanco Bentley, después de no manejar durante 25 años.

Aunque no esté en el escenario, la cantante siempre es acompañada por los integrantes de su equipo de trabajo y sus guardaespaldas, quienes conducen los costosos vehículos en los que suele viajar con sus hijos.

La intérprete del pop es una de las pocas celebridades que presume la colección de vehículos que posee, y esta vez decidió manejar su propio auto.

Todo sobre Jennifer Lopez

La foto de Jennifer Lopez manejando su potente auto

Jennifer Lopez no se preocupa por manejar, pues prefiere tener un chofer que la lleve a todos los lugares. De allí que la ex de Marc Anthony llegó a acumular 25 años sin tocar el volante de un vehículo, hasta que en el 2019, su exprometido, Alex Rodríguez, le regaló un flamante Porsche rojo.

Con motivo de su cumpleaños número 50, el ex grandes ligas planificó todo para sorprenderla con este lujoso regalo que presumió desde sus redes al entregárselo a su famosa novia.

Y por ironías de la vida, Alex Rodríguez recordó que Jennifer no conducía desde hace 25 años, comentario que hizo en un video de Instagram que también publicó en YouTube, donde mostró cómo fue la entrega de tan espectacular obsequio de cumpleaños, que estrenó expresando su alegría al no olvidar cómo conducir.

En el 2020, el jugador bromeó confirmando que Jennifer no manejaba, al mostrar una foto de la cantante precisamente presumiendo su Bentley.

Tras su ruptura con el jugador, la artista prefirió devolver su regalo y así dejó constancia A-Rod en una imagen de Instagram, con la que quiso dar entender que tenía de vuelta el potente automóvil.

A dos años de este evento, el Daily Mail publica la fotografía de Jennifer Lopez en la que fue captada dando unas vueltas por las calles de Los Ángeles, dentro de su lujoso Bentley.

Se trata de un auto de la fábrica británica que construye este moderno vehículo, específicamente un convertible blanco perlado, modelo Continental GT. La intérprete fue vista dando un paseo en su costoso automóvil en un recorrido en solitario.

En la instantánea se le observa al frente del volante luciendo concentrada en el momento del manejo, mientras vestía un conjunto de lana marrón estampado, su cabello suelto y gafas para protegerse de la luz de sol que le daba directamente en su rostro.

El portal del diario La Opinión reseñó que el costo inicial de este vehículo es de 200 mil dólares, sin incluir los detalles personalizados y otros accesorios que los famosos suelen añadir en sus modelos.

Todo sobre Famosos