Así es el look boho chic con que Jennifer Lopez salió de compras con su hija Emme Instagram @jlosparkles

Así es el look boho chic con que Jennifer Lopez salió de compras con su hija Emme

  • Por Meganoticias

Jennifer Lopez vuelve a dar una lección de las tendencias de moda. La súper estrella salió de compras con su hija Emme y lució impecable con una combinación estilo boho chic con la que causó sensación: una maxi falda en jeans, jersey y unas espectaculares botas vaqueras de gamuza en color marrón.

La actriz está de nuevo en Los Ángeles, tras ser suspendidas las grabaciones de su última película “The Mother”, producida por Netflix y en la que actuará al lado del actor de origen mexicano Gael García Bernal. Un brote de contagios de Covid-19 obligó a parar el rodaje que se efectuaba en Gran Canaria, España.

Y de regreso se le vio celebrando su reencuentro con su novio Ben Affleck, en una salida romántica en la que también se le vio impactante con un abrigo estilo poncho en tejido blanco y negro, jeans acampanados y una lujosa cartera de la marca Valentino.

Todo sobre Jennifer Lopez

Jennifer Lopez cautiva con su look junto a su hija Emme

No hay aparición en la que Jennifer Lopez no se robe las miradas. La "Diva del Bronx" se lució en las calles con un espectacular outfit digno de la década de los 90. La revista Vogue México destacó las piezas que escogió la actriz para ir de compras, con las que logró estar elegante con un toque sofisticado.

La prenda clave fue una falda de jeans de la firma Dior, que le llegaba hasta los tobillos, entallada en la cintura y con un estampado que conjugó distintas degradados de azul, en índigo y prelavado. Sin duda muy original, con lo que consiguió conformar el estilo boho chic, pero muy moderno.

Combinó su falda de volante al final con un mini jersey beige con un efecto de corte deshilachado al final, con mangas abullonadas y cuello alto.

Y los accesorios fueron fundamentales para sellar su estilo romántico; una cartera negra de flecos firmado por Chanel y unas espectaculares botas vaqueras de gamuza diseñadas por Ralph Lauren cerraron su look perfecto para caminar viendo tiendas en compañía de su hija adolescente.

Pero el glamour no podía faltar en la protagonista de cine, por lo que agregó unos discretos zarcillos dorados y sus infaltables gafas para el sol. Su cabello lo peinó en un moño alto que elevó su elegancia, sin restarle protagonismo a su suéter.

La pareja de madre e hija se vieron más unidas que nunca. Tomadas de la mano, salían y entraban de las tiendas, deteniéndose a mirar lo que deseaban comprar en el centro comercial The Grove, detalló el Daily Mail.

Emme, siempre juvenil y deportiva, se inclinó por la comodidad con unos jeans prelavados, sudadera oversize blanca y sus zapatillas deportivas Converse a juego. El cabello continúa llevándolo sin teñirlo, en un color castaño, y solo su flequillo presenta un tono en color rojo.

Todo sobre Famosos