Ben Affleck se confiesa sobre su relación con Jennifer Lopez:

Ben Affleck se confiesa sobre su relación con Jennifer Lopez: "Es una historia hermosa"

  • Por Meganoticias

Ben Affleck abrió su corazón y con mucha sinceridad habló del amor que siente por Jennifer Lopez. Dicen que las segundas partes en un romance nunca han sido buenas, pero el actor está decidido a ser la excepción. Y con gran alegría apuesta con su renovada personalidad a conseguir la felicidad que dejaron sin final feliz hace 17 años.

La pareja sorprendió al mundo entero en abril de 2021, al ser fotografiados en Montana reavivando su romance, después de que la súper estrella rompiera su compromiso con Alex Rodríguez, con quien mantuvo una relación de 4 años.

Renovar su noviazgo, casi dos décadas después, es un reto en que el protagonista de “Armageddon” no quiere cometer los mismos errores que le llevaron al fracaso en el pasado, cuando su boda fue pospuesta a solo cuatro días de la fecha agendada para decir sí quiero en el altar.

Todo sobre Jennifer Lopez

El enamoradísimo Ben Affleck prefiere ser reservado

Son pocas las entrevistas que el actor de Hollywood brinda a los medios, pero ahora Ben Affleck será la portada de Wall Street Journal en la edición diciembre-enero y, en una conversación amistosa, habló de su relación con Jennifer Lopez.

En el diálogo, el artista de 49 años dejó claro que prefiere ser reservado en este tema, al recordar que fue exactamente esto lo que dañó su romance en el pasado, debido a la gran exposición o la atención mundial que tuvieron ante los medios.

“Puedes hacer conjeturas al respecto, pero una de las lecciones más difíciles que he aprendido es que no es prudente compartir todo con el mundo”, destacó la publicación de People en Español.

En el 2003 fueron la pareja del momento. El acrónimo de "Bennifer" solo fue superado unos años más tarde por el de "Brangelina" (Brad Pitt y Angelina Jolie). Cientos de paparazzis los perseguían en cada evento y salidas, por lo que el asedio constante fue un elemento que impidió contar con privacidad.

Mostrando lo enamoradísimo que está de la "Diva del Bronx", Ben no dejó dudas de que es feliz y que vive su mejor momento con Jennifer. Siendo muy romántico definió las dimensiones de su amor: “Puedo decir que definitivamente es hermoso para mí”, dijo.

Agregó que su amor con Jennifer merece ser escrita y hasta reveló su deseo de hacerlo algún día. “Y es una buena historia. Es una gran historia. Y ya sabes, tal vez algún día te lo cuente. Lo escribiré todo”, dijo al hacer una breve pausa que valió para culminar sus deseos con una broma. “Y luego le prenderé fuego”, dijo entre risas destacando que elige la privacidad por sobre todas las cosas.

Reflexionando en esta nueva etapa de su vida, el actor jerarquizó sus necesidades y dejó entrever que no descarta la proposición de matrimonio para su amada en el futuro.

“Lo más importante es ser un buen padre. Lo segundo más importante, un buen hombre. Y una buena persona y también un buen marido. Ojalá”, mencionó mientras daba el justo lugar a cada valor.

Superando sus adicciones al alcohol, Affleck también destacó cómo se siente como ser humano tras años de vencer batallas personales. “Mi vida ahora refleja no solo la persona que quiero ser, sino la persona que realmente siento que soy, lo cual no es perfecto, sino alguien que se esfuerza mucho y se preocupa mucho por ser honesto, auténtico y responsable”.

La segunda oportunidad más esperada

El noviazgo de Ben y Jennifer pueder ser como una historia sacada de una película de Hollywood. Y en consecuencia el actor, que es padre de 3 hijos, reveló no estar de acuerdo con la frase que reza que “las segundas partes nunca fueron buenas”.

Al contrario, por múltiples motivos es ferviente creyente de que siempre habrá una segunda oportunidad para todo. Y que más que su romance con la cantante, con quien en el pasado siempre tuvo una buena relación y en cada entrevista elogiaba su perseverancia y espíritu de trabajo.

Manifestó sentirse agradecido con las segundas oportunidades, entre ellas, la que ahora revivió con JLo. “Soy consciente de que otras personas ni siquiera tienen una primera oportunidad. He tenido segundas oportunidades en mi carrera. He tenido segundas oportunidades como ser humano”, apuntó al enumerar las buenas ocasiones de su vida.

Todo sobre Famosos