Jennifer Lopez celebra en bikini su cumpleaños 52 junto a Ben Affleck en un lujoso yate

Jennifer Lopez celebra en bikini su cumpleaños 52 junto a Ben Affleck en un lujoso yate

  • Por Meganoticias

El cumpleaños más esperado de la "Diva del Bronx" llegó. Jennifer Lopez celebró sus 52 años con un apasionado beso a Ben Affleck haciendo oficial su romance con su viejo amor, al publicar la imagen en su cuenta de Instagram.

La idílica instantánea fue el principio de todo el festejo de la súper estrella, que se vio feliz y enamorada al lado del hombre con el que casi llega al altar hace 17 años. La pareja arrendó una embarcación para compartir en altamar con el sol de St. Tropez, en Francia, donde llegaron a descansar unos días.

Los famosos fueron captados llegando al aeropuerto de Niza, en un jet privado antes de subir a bordo del barco, donde la artista deslumbró a sus fans, al dejar a todos sin aliento mostrando su escultural cuerpo.

Haciendo alarde de su figura, en un video, lució un revelador bikini junto a un kimono de la marca Valentino, con el que modeló para confirmar que está en su mejor momento.

Jennifer Lopez en un yate en St. Tropez

JLo y Ben Aflleck siguen siendo la atracción de las redes sociales y de millones de titulares, en los que hablan de cada aparición de una de las parejas más mediática del espectáculo.

Desde un súper lujoso yate de cuatro pisos, llamado Valerie, valorado en 130 millones de dólares, la cantante comenzó su fiesta de cumpleaños en pleno Mediterráneo tomando el sol en la cubierta; siempre al lado de Ben, quien en una gráfica se vio aplicándole crema, descansando y bronceándose.

En otra imagen, se vio luciendo otro outfit, ya sin su traje de baño. Un mini vestido de Dolce & Gabbana de mangas largas y cuello cerrado en un estampado floral de sensacionales colores, que eligió para caminar por el yate, mientras era abrazada por Ben.

Según una fuente del Daily Mail, Jen y Ben están “obsesionados” de forma recíproca por lo que están viviendo como su mejor momento de felicidad. “Su relación es muy fuerte”, dijo, mientras que otro informante agregó: “Jen está eufórica y realmente confía en Ben”.

Llegada la noche, los tórtolos se enfundaron en sus mejores galas para ir al restaurante L’Opera, donde le esperaba una velada llena de mucha música y romanticismo.

Jennifer Lopez optó por un look “total black” en un ceñido vestido con falda estilo lápiz, que le permitió mostrar una vez más su delgada figura. Unas sandalias negras con tacones decorados con grandes perlas y detalles en dorado al frente, acompañó su traje que decoró con varias cadenas doradas, además de una coqueta cartera con rosas estampadas.

Desde el exclusivo local , la revista People en Español reveló que “JLo llegó agarrada de la mano de Ben Aflleck y comenzaron a celebrar entre amigos”.

El medio estadounidense reseñó que la pareja se encontraba en una mesa ubicada en un área privada, lugar hasta que todo el grupo se acercó para cantar los éxitos de la cantante y desearle un feliz cumpleaños, entre los flashes de los celulares.

Riendo en todo momento, se vieron compartiendo una noche especial, e intercambiado besos y tiernas muestras de amor, reafirmando que están más enamorados que nunca.

Todo sobre Jennifer Lopez

Todo sobre Famosos