Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Reencuentro entre Jennifer Lopez y Ben Affleck: ¿Por qué terminaron en 2004?

  • Por Meganoticias

Este 2021, Ben Affleck y Jennifer Lopez, le han corroborado a todo el mundo el popular dicho, "donde hubo fuego, cenizas quedan". Esto porque tras separarse en 2004, todo indica que este año, luego que ambos terminaran sus relaciones, estarían juntos nuevamente

Recordemos que ambos sostuvieron un mediático romance desde el año 2002 al 2004. Ese tiempo bastó para que enamoraran a sus miles de fanáticos de todo el mundo, que quedaron conmovidos tras el inesperado quiebre.

La relación, que fue nombrada como "Bennifer" por la prensa de todo el mundo, inició mientras grababan la película "Gigli", la cual protagonizaron y ambos hacían de pareja. 

La química traspasó la pantalla y cinco meses después confirmaron que estaban juntos, reconociendo en ese entonces que fue un amor "a primera vista". Anunciaron su compromiso en 2002, proyectando que el esperado matrimonio se concretaría en septiembre 2003. 

Sin embargo, y solo cuatro días antes que "Bennifer" se concretara con todas las de la ley, mediante un comunicado de prensa anunciaron que la boda se pospondría a una nueva fecha, la cual no anunciaron.

¿Las razones de esta decisión? Aseguraron que no se sentían cómodos con la gran atención que captó su compromiso y su relación peligraba por cómo los medios hablaban de ellos. 

"Cuando comenzamos a considerar seriamente contratar tres ‘novias señuelo’ para tres locaciones diferentes, nos dimos cuenta de que algo estaba torcido", se leía en la carta.

El quiebre definitivo

En enero de 2004, cuatro meses después, terminaron el romance, sin emitir las razones del quiebre en dicha ocasión. En 2008, Ben Affleck conversó por primera vez sobre la ruptura.

"Creo que Jen y yo cometidos un error cuando nos enamoramos. Estábamos emocionados y muy accesibles. No creo que ninguno anticipara el giro que daría después", señaló.

JLo, en tanto, mantuvo el silencio hasta el 2016, cuando en el programa The Jess Cagle Interview, afirmó que "no dejaban de acaparar los titulares y la presión fue demasiada". Asimismo, el fracaso de su película juntos, "Gigli", les afectó como pareja y decidieron separarse, aunque se mantuvieron como amigos durante todos estos años. 

Todo sobre Jennifer Lopez

Todo sobre Famosos