Jennifer Lopez y Ben Affleck ya no ocultan su amor: Salen abrazados a disfrutar de una cena

Jennifer Lopez y Ben Affleck ya no ocultan su amor: Salen abrazados a disfrutar de una cena

  • Por Meganoticias

Jennifer Lopez y Ben Affleck son la pareja revelación del 2021. Sin temor alguno a ser blanco de los paparazzis ni del qué dirán, la pareja se deja ver en su primera salida pública como los enamorados que son.

Las nuevas imágenes de los famosos de Hollywood llegan después de ser vistos disfrutando momentos de descanso en la casa de alquiler de la cantante en Florida, donde también asistieron a una de las jornadas de entrenamiento de la "Diva del Bronx" en el gym.

Si habían dudas de la veracidad del romance reavivado, con esta última exhibición los seguidores de ambos confirman que están decididos a intentar una relación duradera.

Jennifer Lopez y Ben Affleck en una velada romántica

Atrás quedó la relación de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez. El nuevo dúo reapareció en una salida a cenar en un exclusivo lugar en West Hollywood, Los Ángeles, donde llegaron mostrándose muy cariñosos.

Las fotos en exclusiva del Daily Mail fueron reveladoras ante las muestras románticas de la intérprete de “On the Floor”, quien se vio abrazada a Ben, mientras esperaban por el lugar reservado en el nuevo restaurante de Wolfgang Puck que está de moda, ubicado en el hotel Pendry.

Jennifer posó su cabeza sobre el pecho del actor, mientras él la abrazaba con gran ternura. Los momentos quedaron capturados por los paparazzis durante la cita de los nuevos enamorados.

La estrella del pop lució un suéter de cuello alto en color rosa, unos ceñidos jeans y un fino abrigo en marrón claro. Utilizó tacones de aguja para su combinación casual; además de unos aros circulares que resaltaron con el elegante moño desordenado que llevó como peinado.

Por su parte, Ben Affleck escogió un look informal de jeans oscuros, una polera negra y chaqueta de cuero negra, para protagonizar el encuentro con la cantante.

Según Page Six, una fuente informó que la pareja se comportó como unos enamorados durante toda la noche. “Fueron muy cariñosos, muy tiernos. La rodeó con el brazo todo el tiempo”.

El portal de entretenimiento aseguró que la pareja se reunió con su mánager Benny Medina y su socia de producción, Elaine Goldsmith-Thomas, con quienes cenaron de forma amena.

Todo sobre Jennifer Lopez

Todo sobre Famosos