Jennifer Lopez muestra su cuerpo al natural y con celulitis: Así es sin edición Instagram@jlo

Jennifer Lopez muestra su cuerpo al natural y con celulitis: Así es sin edición

  • Por Meganoticias

Jennifer Lopez es una súper estrella adorada por muchos hombres y envidiada por un gran número de mujeres. La cantante suele presumir de una figura perfecta, pero las fotos de los paparazzis dejan en evidencia que la artista, como cualquier otra mujer, también tiene celulitis.

A pesar de todo el esfuerzo que hace la “Diva del Bronx” por mantenerse en forma, haciendo fuertes rutinas de ejercicios y llevando una alimentación saludable, no escapa de este mal que afecta comúnmente al género femenino.

Aún así la ex de Alex Rodríguez, que está a punto de cumplir sus 52 años, es considerada como una de las mujeres más sensuales del planeta y goza de un extraordinario e indudable talento musical con el que llegó a consolidar una imponente carrera artística en la industria del espectáculo.

Jennifer Lopez usa “shorts” y deja ver su celulitis

Jennifer Lopez fue captada por los paparazzis caminando con sus hijos, los mellizos Max y Emme, mientras daban un paseo por las calles de Santa Mónica, en Los Ángeles. Las impactantes fotografías revelan el cuerpo real de la artista sin ningún tipo de edición.

La actual novia de Ben Affleck lució un look casual, con una holgada camisa blanca debajo de un suéter rosado en tono pastel, y un pantalón muy corto que dejaba al descubierto sus piernas, según se pudo ver en las imágenes difundidas por la revista People en Español.

A pesar de que la intérprete de “El anillo” hace un gran esfuerzo en esconder las imperfecciones de su cuerpo con trucos digitales o a través de filtros, los excesos de grasas son evidentes en la parte superior de su rodilla.

El acoso de los periodistas pareció importarle poco a la madre de los hijos de Marc Anthony. En todo momento Jennifer Lopez estuvo altiva y sin miedo a exponerse de forma natural ante la prensa, ya que no estaba dispuesta a que alguien le arruinara uno de los mejores momentos que está viviendo, luego del famoso regreso con Ben Affleck.

Todo sobre Jennifer Lopez

Todo sobre Famosos