Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los fans de Ben Affleck se preguntan por qué está tan delgado y lleno de arrugas

  • Por Meganoticias

Gran preocupación causa Ben Affleck en sus fanáticos, debido a que se ha dejado ver recientemente muy delgado y con abundantes arrugas, especialmente ahora que el actor es tendencia desde que “rescató” su relación con Jennifer Lopez.

El actor estadounidense salió con JLo entre 2002 y 2004 y llegaron a comprometerse en matrimonio. En aquel momento, él le regaló un anillo Harry Winston con un diamante rosa de 6,1 quilates y otros detalles, recuerda el diario El País. Pero la pareja terminó antes de llegar el matrimonio y canceló la boda cuatro días antes.

Ben Affleck muy delgado y con más arrugas

Más allá de la noticia de la segunda parte del romance entre las celebridades, imágenes recientes de Ben Affleck en las redes sociales muestran al también cineasta con una apariencia un tanto diferente a la habitual.

Los fans se inquietaron por su llamativa apariencia mucho más delgada y con abundantes arrugas. “Él luce terrible”; “pero parece que cumplió 10 años en el último mes”; “luce demacrado” y “A-Rod es más guapo”, fueron algunos de los comentarios en las redes.

La vida amorosa del actor

La “Diva del Bronx” no es la única mujer que ha ocupado el corazón de Ben Affleck. Desde que se convirtió en una estrella, ha tenido varias parejas sentimentales.

El intérprete de Batman estuvo casado con Jennifer Garner durante 10 años y tienen tres hijos en común: Violet, Seraphine y Samuel. Gwyneth Paltrow y Ana de Armas también tuvieron relaciones más cortas con el actor, destaca la revista Hola.

Recientemente, Affleck compartió desde su cuenta de Instagram un emotivo mensaje para Gardrner, en el que la felicitaba por el Día de las Madres. Acompañó el post con fotos de la actriz y sus hijos, aunque a los chicos les mantuvo la identidad en anonimato.

Todo sobre Jennifer Lopez

Todo sobre Famosos