MegadenunciasEscríbenos aquí
La mansión de US$ 65 millones que Jennifer Lopez desea comprar: Tiene quirófano y sala dental Instagram@jlo

La mansión de US$ 65 millones que Jennifer Lopez desea comprar: Tiene quirófano y sala dental

  • Por Meganoticias

Acompañada por Ben Affleck, Jennifer Lopez sigue dando los pasos que la llevarán a residenciarse en Los Ángeles y comenzar así una vida al lado del actor. Y en la búsqueda de encontrar un nuevo hogar, la cantante fue vista visitando propiedades en su camino de elegir una mansión.

La súper estrella prepara todos los detalles para dejar Miami, donde vivió los últimos años, y por eso también se encargó personalmente de buscar la institución en la que sus hijos estudiaran. Junto a Max recorrió una escuela guiada por el personal directivo.

Las fotos de los paparazzi mostraron los tiernos momentos de la pareja, mientras ingresaban en una espectacular casa, la que posiblemente sea la elección de la "Diva del Bronx".

La enorme mansión que desea comprar Jennifer Lopez

Los enamorados Ben Affleck y Jennifer Lopez se vieron felices mientras fueron captados en una nueva salida, pero esta vez en la misión de buscar la casa en la que la artista se mudará juntos a sus hijos.

La pareja llegó en un lujoso Mercedes Benz de color gris acero, al vecindario de Holmby Hills, específicamente a la mansión llamada il Magione, una residencia valorada en 65 millones de dólares que posee las comodidades y lujos a los que la cantante está acostumbrada.

La propiedad posee más de 9.400 metros cuadrados, que alberga una súper casa elegante de 8 habitaciones y 12 baños, con espacios inimaginables. TMZ reveló que es una de las potenciales casas que exploró JLo en la compañía de Ben.

La seguridad está presente desde la entrada principal con una caseta de vigilancia, que da paso a un camino extenso que dispone de una fuente de agua.

TMZ describió las dimensiones del lujo al mencionar que la mansión ofrece una suite médica completa, que incluye consultorios dentales y hasta un quirófano de operaciones.

El diseño de la casa es imponente, con grandes ventanales y puertas francesas que dejan ingresar la luz a una sensacional sala decorada con exquisitos sofás en color crema, y techos altos que soportan tres sofisticadas lámparas colgantes. 

Para la cantante sería el lugar ideal, al contar con el espacio para albergar a sus gemelos Max y Emme, como también a los tres hijos de Ben, así como los invitados que disponga tener.

Sin duda, resulta increíble todas las áreas que posee, una piscina techada con pisos de mármol donde se ubican sillas que llaman al relajo y enormes columnas que conforman una hilera de arcos.

La decoración estuvo a cargo de Fendi, lo que responde a la elegancia y glamour que se respira en cada centímetro de la vivienda.

El entretenimiento está garantizado para toda la familia, con cuatro carriles de bowling rodeados de cómodos sillones, además de una sala con una mesa de billar.

Los estrenos y hasta las viejas películas de ambas estrellas podrán ser disfrutadas en una amplia sala de cine, con una pantalla en la que proyectarán sus filmes.

Todo sobre Jennifer Lopez

Todo sobre Famosos