Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Emme necesita un cambio de imagen urgente": Critican a la hija de Jennifer Lopez por su pelo voluminoso y desaliñado

  • Por Meganoticias

A diferencia de las hijas de otras celebridades que presumen outfits de grandes diseñadores, Emme prefiere la comodidad ante todo. La simpleza de sus piezas oversize, que combina siempre con zapatillas o botas, son parte de los nuevos gustos que luce la hija de Jennifer Lopez.

La feminidad de la adolescente siempre sale a relucir en boca de los cibernautas que la enjuician por asumir una transformación que la dejó irreconocible para muchos.

Todo sobre Jennifer Lopez

Al igual que las hijas de Angelina Jolie, que muestran un estilo andrógino combinando outfits con prendas masculinas, la “Coco” de la "Diva del Bronx" decidió seguir el mismo camino de Shiloh y Vivienne.

El estilo andrógino de la hija de Jennifer Lopez

La única heredera mujer de Jennifer Lopez sacó a relucir su temple y personalidad a sus 13 años. Siempre feliz, no le importa el qué dirán pues ha asumido su propio estilo con entera seguridad y así lo demuestra en cada salida.

Sin oponerse a su cambio radical, la cantante es un apoyo en cada una de las decisiones que toma Emme. Su estilo comenzó a variar a inicios de 2021, cuando su guardarropa sufrió un cambio drástico, muy diferente a lo que había lucido en el pasado.

Pero no solo fue la ropa donde recayó su transformación. La melena larga y lisa quedó en el pasado y dio paso a un corte pixie a la nuca, de gran volumen que dejaba sus mechones al natural y con grandes ondas.

A las semanas llegó otra variación, un teñido en verde que fue seguido del color azulado, tonos que rápidamente se estremezclaron. Y ahora, la jovencita sorprende al volver a su cabello castaño oscuro, pero  los cibernautas calificaron este nuevo look como el más desaliñado.

Emme luce una melena voluminosa

La celebración del Día de Acción de Gracias fue la ocasión para que Jennifer Lopez regresara su país, tras dar una pausa a las grabaciones de su nueva película “The Mother en Snowy Smithers”, en Columbia Británica en Canadá, reseñó el Daily Mail.

La familia se reunió nuevamente con Ben Affleck y junto a sus hijos Seraphina y Samuel y a los gemelos de JLo, protagonizaron una colecta de alimentos en la mansión del actor.

Una foto de Emme luciendo jeans y polera negra de Jack Skellington impactó en las redes. Su cabello ya no tiene los tonos fantasía, pero ahora luce una frondosa melena que llega hasta su frente.

Y las críticas no se hicieron esperar. “Emme necesita un cambio de imagen urgente”, fue el comentario de una usuaria de las redes al hacer referencia al “descuidado” aspecto de su pelo.

Con tacones y jeans ajustados para cargar sacos

A diferencia de su hija, Jennifer Lopez derrochó glamour con jeans ajustados grises, body de cuello alto y tacones altos, vestimenta con la que se vio cargando sacos de arroz y otros alimentos que debían sacar de un camión.

Todos colaboraron y la súper estrella de cine no fue la excepción. Aunque no estaba preparada para la faena, demostró que sí podía hacerlo y así ayudó a Ben a sacar los paquetes junto a los más pequeños de la casa.

Después de pasar semanas alejados, la pareja trabajaba feliz y juntos por una buena causa para los más necesitados.

Todo sobre Famosos