Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cher a sus 75 años se muestra irreconocible al salir de compras sin maquillaje y despeinada

  • Por Meganoticias

A diferencia de otras celebridades, la edad no le ha pasado factura a Cher. La cantante sigue siendo la recordada diva que posee el "secreto de la juventud" bien guardado. De compras por Los Ángeles, fue captada con su característico outfit de ceñidos leggings y chaqueta, pero su rostro estaba sin una gota de maquillaje.

La súper estrella estadounidense no solo es conocida por su talento vocal y actoral, sino por la forma en que ha logrado mantenerse a su edad, con una figura envidiable.

La gran melena negra que la hizo famosa en los años sesenta, junto a la ropa ajustada y el estilismo con brillante sobre su cara, sigue estando presente y caracterizando el glamour que derrocha en sus días cotidianos y estando sobre el escenario.

Así luce Cher al natural y sin maquillaje

Cher sorprendió a más de uno al ser seleccionada por una marca de cosméticos como su embajadora. En unas publicaciones desde su cuenta de Instagram, deslumbró como siempre al mostrar la magia de una buena paleta y sus colores.

Y a sus 75 años, la cantante proclamada la “Diosa del Pop” en la década de los 60, continúa llamando la atención al ser vista en una tarde de compras. En la compañía de una amiga, y por las calles de Beverly Hills, lució imponente con un look juvenil, compuesto por entallados leggings negros con una raya blanca a los lados, publicó el Daily Mail.

Completó su outfit con un diseño de chaqueta de terciopelo negro y un top, además de unas zapatillas de charol con tacón bajo corrido.

La legendaria artista estaba protegida con una mascarilla negra en su boca, sin embargo, se pudo ver que su rostro estaba al natural. Sin una gota de maquillaje, Cher lucía irreconocible al compararla con la mujer que siempre luce glamorosa, cuidando cada detalle en su cara.

Pocas veces sus fans la han visto así, sin sus acostumbrados retoques, lo que resulta una sorpresa para muchos. Pero en esta pandemia, algunas famosas se han liberado de las presiones que dicta el mundo del espectáculo y han regalado su mejor versión al natural.

Su cabello largo hasta la mitad de su espalda estaba algo desordenado, y con un sombrero negro ocultó un poco sus mechones.

A lo largo del tiempo, la artista ha dejado claro que trabaja para lucir la figura que tiene. Sin tomar alcohol y dedicándose a entrenar cinco días a la semana, logró que su cuerpo sea un "templo bien cuidado".

Así lo destaca la revista Vogue al hablar de los que todos resaltan a su edad: Cher parece no envejecer.

Todo sobre Famosos

Leer más de