Cher reaparece en los Billboard y luce increíble a sus 74 años Instagram Cher

Cher reaparece en los Billboard y luce increíble a sus 74 años

  • Por Meganoticias

La increíble y legendaria cantante norteamericana, Cher,  sigue deslumbrando a sus 74 años. Esta vez dejó a todos boquiabiertos en la entrega de los Billboard Music Awards 2020, en la presentación del galardón "Ícono de la Música" que entregó al cantante country, Garth Brooks, y con el que fue honrado ella en 2017.

Cher lució un conjunto adornado con cristales, sandalias de plataformas altas Jimmy Choo con adornos brillantes, un vestido negro corto, de dos piezas, y mallas negras que dejaban ver sus largas y delgadas piernas. El atuendo fue creado por la diseñadora Hilá, según reseñó el portal Wear News.

El look de Cher se inspiró en los "trajes de luces" usados por los toreros españoles, con detalles de cadenas bordados a mano. El vestido de seda negro incluyó cristales para acentuar la figura de la cantante, detalló el medio.

“El premio Icon fue creado hace una década para honrar a esos artistas destacados”, dijo a la hora de entregar el reconocimiento. “Su pasión por la música los ha convertido en leyendas en su propio tiempo y eso describe perfectamente a Garth", añadió la artista.

También recordó el momento en que fue galardonada con la misma mención.

"Cuando recibí mi premio en 2017, fue uno de los mayores honores de mi vida. Saber que estaba recibiendo el mismo honor que Prince y Stevie Wonder se sumó a la emoción de todo ", expresó conmovida.

Entre los ganadores de los premios Billboard destaca el rapero Post Malone que se llevó 9 galardones, en los que incluyen "Mejor Artista" y "Mejor Álbum de Rap". Le siguen en la lista Khalid, Lil Nas X y Billy Ray Cyrus y la estrella juvenil Billie Eilish, quien se llevó "Mejor Artista Femenina".

Los Billboard Music Awards 2020 se realizaron el pasado 14 de octubre, en el Teatro Dolby de Los Ángeles, en vivo y sin audiencia debido a las restricciones por la pandemia del coronavirus.