Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cher y su madre parecen hermanas y juntas suman 168 años: Ambas gozan del efecto de "la eterna juventud"

  • Por Meganoticias

La cantante Cher, de 74 años, sigue sorprendiendo con la "eterna juventud". Pues lo mismo ocurre con su madre, quien con 94 años parece hermana de la artista.

Juntas suman 168 años y los achaques propios de la edad los dejaron bien ocultos en la foto que compartieron en redes sociales.

Sin duda, es un privilegio para ambas llegar a la edad avanzada en tan buena forma. Su madre Giorgia Holt, quien en sus años mozos también fue cantante y actriz, condujo a Cher al estrellato ayudándola en su carrera.

En la actualidad ambas viven en el mismo exclusivo vecindario de Malibú y acatan la cuarentena con rigurosidad, pues Cher es asmática y ha dicho sentir temor de contagiarse de coronavirus.

Las imágenes de ambas mujeres han recibido todo tipo de comentarios, desde el legendario "pacto con el diablo" hasta el poder de los genes, un privilegiado metabolismo, montones de cirugías plásticas y photoshop.

Lo cierto es que madre e hija lucen muy bien y resultan una buena fuente de inspiración para cuidarse y mantenerse con la mejor actitud.