Fernando Carrillo enciende polémica al comparar a Venezuela con Dubái y ofrecer ayuda a Maduro Instagram @ferrcarrillo

Fernando Carrillo enciende polémica al comparar a Venezuela con Dubái y ofrecer ayuda a Maduro

  • Por Meganoticias

Después de pasar 11 años sin visitar su país, el actor Fernando Carrillo regresó a Venezuela y no deja de desatar polémicas con sus comentarios sobre la situación política y social. Recientemente publicó un video en el que conversa con unos niños vendedores de ostras y les pregunta cuál es su perspectiva sobre la situación.

“Si no trabajas, ¿cómo vas a vivir bien?”, responde uno de los adolescentes que obtiene su sustento vendiendo ostras frente a una playa. “A echarle bola”, responde Carrillo, quien utiliza sus redes sociales para defender al régimen chavista y negar que exista una crisis en el país.

A través de una publicación que hizo en su perfil de Instagram, el sábado 15 de enero de 2022, el actor escribió un extenso mensaje defendiendo a Nicolás Maduro y brindándole su apoyo.

“Vibro a una nueva Venezuela que vuelve a nacer y optimista. La siento como cuando uno acepta a Cristo y se transforma en un born again Christian. Así siento y veo a mi amada Venezuela, un born again country. Mucho por hacer aquí. Todo por hacer en la patria bella”, expresó el famoso.

Fernando Carrillo dice que Venezuela será como Dubái

“Voy a buscar al Presidente Nicolás Maduro y a la Primera Dama para ofrecerles mi apoyo y toda la inversión que esté a mi alcance y para decirle al mundo que Venezuela no es una dictadura, como nos han querido pintar y promocionar”, agregó.

Carrillo asegura que en el país sudamericano hay comida, gasolinas y medicinas. “Es hora de volver a la patria y producir todo en Venezuela. A esos hermanos venezolanos que sufrieron y tuvieron que irse y separarse de sus familias, es hora de perdonar y de volver a creer en el amor, y de tener más fe que nunca. Sin bloqueo, sin saboteo y unión, Venezuela sería Dubái, y con bloqueo, seremos mejor que Dubái. Pero tardaremos un poquito más”, sentenció.

Sin embargo, usuarios de la red social lo criticaron: “Quedaste pendiente en decirme qué tal los hospitales y la sanidad pública. Cuéntanos a todos qué tal eso”; “qué decepción, mientras sus compatriotas mueren de hambre él respalda a Maduro” y “la realidad de los 'no privilegiados' en Venezuela es diferente. Unfollowing porque no apoyo a Maduro”, fueron algunos de los comentarios destacados.