El hijo menor de Fernando Carrillo ya tiene ocho meses: Milo camina y es Instagram @ferrcarrillo

El hijo menor de Fernando Carrillo ya tiene ocho meses: Milo camina y es "idéntico" a su hermano mayor

  • Por Meganoticias

Milo, el hijo de Fernando Carrillo, ya cumplió ocho meses y el actor venezolano los celebró emocionado con la publicación de una serie de fotos del pequeño en su cuenta de Instagram.

El galán de telenovelas anunció el 10 de marzo la llegada de su segundo retoño con la joven María Gabriela Rodríguez, de 24, a quien el artista supera por más de dos décadas.

El protagonista de éxitos televisivos como “Abigail” tiene un primer hijo llamado Ángel Gabriel, fruto del matrimonio con Margiolis Ramos, con quien ha tenido varias diferencias que se han hecho públicas por la custodia del niño.

A pesar de que desde hace mucho tiempo no tiene contacto con su primogénito, Fernando Carrillo ha demostrado que disfruta a plenitud su faceta como padre y hasta, en una ocasión, manifestó su deseo de que los hermanos se conocieran.

Así luce el segundo hijo de Fernando Carrillo

En las últimas fotos que compartió en su cuenta de Instagram, el pequeño Milo aparece vestido con una braga de tela orgánica elaborada con bambú, mientras intenta dar sus primeros pasos sosteniéndose de una maceta.

“Felices ocho meses amado hijo @babymilocr. Me completas la vida mi amor. Siempre digo que lo mejor está por venir. Qué bueno estar juntos”, escribió la estrella latina en la leyenda de la publicación.

Carrillo y Rodríguez son muy abiertos con su vida privada y comparten imágenes del pequeño desde el momento de su nacimiento. En el registro que tienen en sus redes sociales se puede observar cómo creció mes a mes durante este tiempo.

“Amo lo que somos y lo que estamos construyendo juntos”, escribió la joven en un post donde aparece junto a su marido y el niño. En las instantáneas se ven muy felices.

En otras publicaciones, Fernando Carrillo aparece disfrutando de los momentos más preciados de su bebé, como la vez que se paró por primera vez cuando tenía seis meses o cuando se quedó dormido en su regazo.

“Se parece a su hermano mayor”

Como era de esperarse, las fotografías de Milo conmovieron a los seguidores del actor que inundaron de tiernos mensajes la publicación.

“Esta bello, bendición”; “¡Está hermoso tu hijo Fer!”; “Felicidades”, fueron algunas de las opiniones de los internautas. “Se parece mucho a su hermanito mayor”, añadió otro usuario.

Todo sobre Famosos

Leer más de