Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así luce hoy la niña de "Si tuviera 30": La actriz cumplió 30 años y lo celebró al estilo de Jenna Rink

  • Por Meganoticias

Después de 17 años, la niña de la película "Si tuviera 30" ya es toda una mujer. La actriz Christa B. Allen ahora tiene 30 años, tal como el personaje que dio vida en la famosa cinta. 

La producción protagonizada por Jennifer Garner y Mark Ruffalo sigue en la memoria de los fanáticos. Una joven que quiere crecer y experimentar la vida adulta es el centro de la trama, que se convirtió en un ícono de la adolescencia de muchos.

Parte del éxito de la historia se debe a la participación de un gran elenco, conformado además por Andy Serkis y Judy Greer, como parte de los personajes secundarios.

Así luce la niña de “Si tuviera 30” a sus 30 años

La niña de “Si tuviera 30”, quien dio vida al personaje infantil de Jenna Rink, celebró su cumpleaños el 11 de noviembre con alusiones a la comedia romántica. En los videos luce un vestido a cuadros, que deja ver su figura. Además lleva un accesorio en la nariz, que le da un toque "punk" a su look. 

“No todo encajará mágicamente en su lugar cuando cumpla 30 años”, manifiesta la niña mientras hacen el paralelismo, en el que Allen luce bastante parecida a Jennifer Garner, con cabello marrón, maquillaje sencillo y facciones similares.

La propia Jennifer Garner fue una de las primeras en felicitarla en el post, que se llenó de buenos deseos de sus seguidores. "He visto esta película todos los años desde que salió, un clásico tan moderno. Deseando a @christaallen todos los Razzles en este cumpleaños mágico", escribió una fan. 

Tras su más conocido personaje, Allen ha seguido en la actuación. Participó en los populares programas "Wizards of Waverly Place" y "Grey's Anatomy". Y entre 2011 y 2015 actuó en la serie "Revenge".

Hallowen como Jenna Rink

Esta no es la primera vez que Christa B. Allen se refiere a la película “Si tuviera 30”. En una celebración pasada de Halloween, la estadounidense se “disfrazó” del personaje de Jennifer Garner, con el icónico vestido de la cinta.

@christaallen

happy Halloween!! wanna dance? 🧟‍♀️ #13goingon30

♬ I Wanna Dance With Somebody - Whitney Houston

Además del vestido multicolor, recreó el peinado y usó accesorios parecidos a los de la escena original, en la que la “Jenna adulta” se prepara para asistir a una celebración.

En entrevista con Kelly Clarkson, Jennifer Garner, expareja de Ben Affleck, afirma que también contó con la colaboración de Allen en “Ghost of Girlfriends Past”, para la interpretación de su versión más joven. "¿Cómo tiene ese vestido? ¡Ni siquiera yo tengo ese vestido!", bromeó Garner.

Todo sobre Famosos

Leer más de