Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Protagonista de "Pedro El Escamoso" luce irreconocible: Los fans están alarmados por su cambio radical

  • Por Meganoticias

La telenovela de “Pedro, El Escamoso”, transmitida en Colombia en el 2001, lleno de fama a su protagonista, el actor Miguel Varoni. Interpretando a un seductor mujeriego, que conquistaba a cualquier chica a su paso, es uno de los personajes que lo mantiene en la memoria de millones de fans latinoamericanos.

Transcurridas dos décadas de su estreno, el actor colombo-argentino dio un giro a su trayectoria artística y, en la actualidad, es el vicepresidente creativo de Estudios Telemundo, cargo en el que se ha destacado en la producción de contenidos para la cadena de televisión hispana de Estados Unidos.

Sin embargo, su última aparición generó revuelo entre los fans, que se preguntan qué le pasó al físico del talentoso director latino.

La pérdida de peso de "Pedro El Escamoso" asombra a todos

El imponente físico de Miguel Varoni, con un 1,92 de estatura, su porte elegante y facciones, lo hacían irresistible para muchas seguidoras, quienes no se cansan de alabarlo por ser muy apuesto.

Pero el aspecto actual de "Pedro, El Escamoso" llama poderosamente la atención a más de uno de sus seguidores. Desde hace más de tres meses, sus publicaciones de su cuenta Instagram despertaron la preocupación entre el público que lo sigue, detalla el diario El Tiempo.

Varoni bajó de peso y su imagen delata la pérdida de masa muscular que por años lo hizo ver como uno de los galanes más recordados de la pantalla chica.

Una fotografía del actor provocó que las alarmas se encendieran, al verse el cambio extremo que está viviendo. En la gráfica se ve con su cabello corto, pero con un flequillo alto que peina con gran volumen, mientras sus canas inundan casi que la totalidad de su cabello, revelando así el paso de los años.

La barba blanca y profusa, además de unas grandes gafas transparentes, completan su actual perfil a sus 56 años; en una vida que comparte desde hace 25 años con la actriz colombiana Catherine Siachoque.

Los comentarios en el post se enfocaron en su aspecto: “¿Por qué tan delgado?”; “¿Por qué estás tan flaco?”; “Qué te ha pasado, estás muy delgado. Qué me perdí. Por qué estás tan delgado”. Mientras que otros, optaron por alabar su gran atractivo comparándolo con los grandes vinos.

“La vejez no llega sola, a este señor le está llegando uffff... guapísimo y hasta más”; “Como los buenos vinos”; “Ya estamos viejos, hasta la masa muscular, hueso y grasa perdemos de nuestro cuerpo", dijeron algunos fans que no vieron con alarma su nueva apariencia.

Miguel Varoni luce “irreconocible”

Pese a mostrar en sus redes sociales su estado actual, una entrevista en Noticias Telemundo dejó expuesto al actor ante millones de fans que se percataron de su apariencia.

El aspecto de Miguel Varoni no pasó desapercibido para nadie. El director de "Malverde" fue invitado al set noticioso del canal para hablar del trágico episodio que cambió la vida del actor de Hollywood, Alec Baldwin, luego de disparar y quitarle la vida accidentalmente a una compañera de set.

Nuevamente las reacciones se enfilaron a los kilos que evidentemente perdió, a lo que se sumó el peinado “algo extraño” que se le vio. Muchos reprobaron los rulos u ondas que lleva ahora en su cabello. 

Sin duda, su delgadez se refleja en un rostro más alargado y un cuerpo menos corpulento. Las reacciones de los usuarios de YouTube también se concentraron en su cambio, comentando lo sorprendidos que quedaron ante lo irreconocible que se ve Miguel Varoni en la actualidad.

Todo sobre Famosos

Leer más de