Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Debe como 50 mil dólares": Habla la ex de Fernando Carrillo sobre la manutención de su hijo

  • Por Meganoticias

La madre del primer hijo de Fernando Carrillo, Margiolis Ramos, le envió sus mejores deseos por el nuevo bebé que está por llegar. Sin dejar pasar la oportunidad para recordar que el galán de telenovelas sigue sin cumplir con la manutención del niño de 11 años.

El actor venezolano anunció esta semana que será padre por segunda ocasión, esta vez con su novia 30 años menor. “A Ángel no le gustó, y bueno hablé con él y… se puso como celoso. Hablé con él y se le pasó”, contó la ex de Fernando Carrillo al programa mexicano “Sale el Sol”.

Reveló que habló con el actor: “Le dije que bonito sería que te acompañara al matrimonio en diciembre, quién quita y lleguemos a un acuerdo y pueda estar ahí contigo en el matrimonio, sería bonito. Me dijo: ‘Sería bonito, pero ya veremos”.

De hecho, Ramos aseguró que “siempre he tratado de llevar una buena relación con él, pero lamentablemente no se ha podido”. Y niega que ponga al chico en contra de su padre: “Nunca le hablé mal de su papá. Él ama a su papá, lo adora”.

Otra oportunidad para Fernando Carrillo

La venezolana informó que todavía mantiene la disputa legal con el actor por la manutención de Ángel Gabriel. “Al momento debe como 50 mil dólares”, calculó rápidamente.

A pesar de ello, la ex de Fernando Carrillo se mostró conmovida por la llegada de Milo, como se llamará el segundo hijo del actor. “Le deseo lo mejor, es el papá de mi hijo, (…) este niño va a traer muchas bendiciones, un niño siempre es un ángel y trae bendiciones”,

Pero además espera “que todo este amor de verdad ayude y conmueva a Fernando a ser un mejor padre”. La relación entre Margiolis Ramos y el actor no siempre ha sido la mejor, pues han tenido varios enfrentamientos públicos.

Leer más de