Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fernando Carrillo anuncia que será padre y le responden: "El hijo le va a decir abuelito"

  • Por Meganoticias

El actor Fernando Carrillo, de 54 años, y su novia, María Gabriela Rodríguez, de 25 años, anunciaron que serán padres. La joven artista plástica tiene cuatro meses y medio, espera un varón que ya tiene nombre: Milo.

El venezolano informó, a través del programa Suelta la Sopa, los detalles de su nueva paternidad y además posó con su prometida en una sesión de fotos en las playas de Tulum, México.

“Nunca dudes que lo mejor de la vida está aquí hoy y por venir. Gracias amor de mi vida Mamá Gaby my love @mgdecandido por este hermoso y maravilloso regalo de vida. Nunca olviden que, si lo puedes soñar lo puedes lograr y más con las tres (3) D’s : Dios, Disciplina y Deseo”, comentó el exesposo de Catherine Fulop a través de sus redes sociales.

“La aventura apenas comienza”, escribió en otro post, donde reveló que el nombre de su segundo hijo. Fernando Carrillo es padre de un adolescente, llamado Ángel Gabriel, de su relación con la venezolana Margiolis Ramos.

Polémica por Fernando Carrillo

Tras el anuncio, las redes sociales del actor venezolano se llenaron de mensajes y abrió un debate sobre la diferencia de edad con su pareja. Los más críticos respondieron: “Le tocará ponerse a criar y a cuidar el abuelito, doble trabajo pobre”; “El hijo le va decir abuelito”; “Parece su papi”.

Pero la mayoría de los admiradores del galán de telenovelas lo felicitó, así como algunos de sus colegas. La ex Miss Universo, Alicia Machado, comentó: “¡Mi querido, felicidades qué emoción! ¡Mucha luz y amor verdadero! Bendiciones”.

“Qué bonita pareja y la edad es un número”; “Que bellos felicidades y Dios les continúe bendiciendo, una pareja tan linda y con tanto amor, da sus frutos, bendiciones”; “La edad es mental, no puedes ser que por tener más de 20 ó 30 años te tienes que ver cómo tal. Ellos son una bella pareja”, escribieron los defensores de Carrillo y su novia.