Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La hija de Michael Jackson lo recuerda con esta foto: Hoy tendría 62 años

  • Por Meganoticias

Este sábado 29 de agosto, se cumplieron 62 años del nacimiento del Rey del Pop, Michael Jackson. Es por eso que su hija, la modelo y cantante Paris Jackson posteó una imagen editada de ella junto a su padre.

En la fotografía aparece el cantante vistiendo una de sus particulares camisas de color rojo, junto a un sombrero negro. Por su parte, Paris luce con su aspecto actual posando de manera similar junto a su padre.

"Felíz cumpleaños viejo", escribió en Instagram la hija del cantante fallecido en junio de 2009.

La imagen acumuló rápidamente miles de likes y cientos de comentarios, por parte de fans del artista pop que se mantiene vigente en la memoria de muchas personas.

Mensajes de sus hermanas

La familia Jackson también aprovechó sus redes sociales para recordar el cumpleaños del cantante estadounidense.

Su hermana, la Toya Jackson escribió: "Feliz cumpleaños al artista más grande de todos los tiempos". Mientras que la hermana menor, Janet Jackson, solo dedicó una imagen diciendo: "Te extraño hermano".

En conmemoración de ese día, el reconocido director estadounidense, Spike Lee reestrenó una versión del video musical "They don't really care about Us", donde se le añadieron imágenes de las protestas actuales en Estados Unidos, a propósito del movimiento "Black Live Matter".