Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Karol G "borra" sus tatuajes mientras crecen rumores de una relación con James Rodríguez

  • Por Meganoticias

No hay duda de que el romance entre Karol G y Anuel AA es cosa del pasado. Desde hace más de un año, la pareja de reguetoneros estaba separada y ahora finalmente sus vidas tomaron rumbos diferentes y se rumorea que la artista mantiene una relación con el futbolista colombiano James Rodríguez.

Hace apenas unos días, fue el propio artista el que anunció su compromiso con su actual pareja, la dominicana Jorgina Guillermo Díaz, mejor conocida como "Yailin La Más Viral".

Unos días después se viralizó un video donde se aprecia al cantante sometiéndose a un tratamiento para cubrir el tatuaje en su espalda, en el que aparecía él con la intérprete de "Tusa" y que fue símbolo de una de las relaciones más sólidas en la industria musical.

¿Karol G sigue el ejemplo de Anuel AA?

Ahora parece que Karol G quiere dar una muestra de que ya no hay ningún tipo de vínculo con su expareja y compartió a través de sus historias de Instagram un clip en el que aparece cubriéndose varios tatuajes de sus brazos.

En el video, la intérprete está con un especialista indicando cuáles son las marcas que debe cubrir. "Qué risa esto, ya me los van a quitar. Primero me hacen estos y luego acá", se le escucha decir mientras muestra cómo es el proceso.

Sin embargo, no queda claro si se trata de un retiro permanente o es algo momentáneo. Varios de sus seguidores aseguraron que solo se trata de maquillaje por el nuevo papel que supuestamente interpretará en una serie de Netflix. Mientras que otros aplaudieron el hecho de que borrara las marcas de su cuerpo.

Estallan rumores de una relación con James Rodríguez

Las imágenes de Karol G borrando sus tatuajes aparecen luego de que se rumoreara sobre una relación entre ella y el mediocampista James Rodríguez. Al parecer, ambos han estado compartiendo juntos desde hace algún tiempo.

El portal Rechismes filtró un mensaje en el que una persona asegura tener vínculos con cercanos a la artista que habrían confirmado el romance. "Mi esposo es amigo de un integrante de la Selección de Colombia, que es muy amigo de James. Y él le dijo que sí, que ellos están juntos hace meses", se lee en el mensaje.

De hecho, "La Bichota" compartió con Salomé Rodríguez Ospina, hija del jugador del Al Rayyan con la empresaria antioqueña, Daniela Ospina. En una fotografía, publicada el 17 de junio de 2021 en la cuenta de Instagram, se ve a ambas compartiendo.

A esto se le suma que a finales del año pasado, Rodríguez pintó su cabello exactamente igual al de la cantante. Algo que no pasó desapercibido ante sus seguidores, quienes aseguran que se trata de un evidente coqueteo. Además ambos han intercambiado "me gustas" en sus redes sociales.

Todo sobre Karol G

Todo sobre Famosos