MegadenunciasEscríbenos aquí
Karol G sorprende a una amiga y la lleva a conocer la nieve en un lujoso viaje Instagram @felipeorvi

Karol G sorprende a una amiga y la lleva a conocer la nieve en un lujoso viaje

  • Por Meganoticias

Karol G se dio un tiempo para descansar y compartir nuevas aventuras. Así fue que la reguetonera hizo realidad uno de los sueños de su mejor amiga: conocer la nieve. Y sin pensarlo dos veces se dio una escapada invernal con parte de su equipo en un viaje que disfrutó al máximo.

Después de iniciar su gira por las principales localidades de Estados Unidos en su “Tour La Bichota”, la cantante colombiana hizo un alto para pasar unos días junto a los suyos en su país, donde causó revuelo por sus dos presentaciones en su tierra natal.

Y ahora, a través de unas imágenes, dejó claro que aprecia la amistad sincera al pensar en una de sus amigas y colaboradoras de su team.

Todo sobre Karol G

Así fueron las aventuras de Karol G

Aclamada por millones de fans que adoran su sencillez y su talento, Karol G demostró que ser una celebridad no le impide compartir con sus verdaderos amigos.

La intérprete de “Tusa” cumplió el sueño de conocer la nieve que tenía su amiga Joha Arango, quien también es parte del equipo que colabora a su lado. En las imágenes se ve a Daiky Gamboa, otro amigo de muchos años que se unió en la escapada, publicó Infobae.

Y en unos días de intenso frío, la artista compartió a través de sus “Stories” de su cuenta de Instagram, cómo fueron sus vacaciones en una ciudad rodeada de blancas montañas y en un resort en que se hospedó en sus días de descanso.

En uno de los videos se pueden ver los looks que utilizó Karol G para protegerse del frío, con estampados de vibrantes colores.

El momento de conocer la nieve llegó y en una grabación se aprecia un mensaje en que la cantante explica la sorpresa que le dio a su amiga. En un muro de nieve se ve a Joha y a Karol golpeándolo, como parte de sus primeras experiencias de tocar la nieve.

“Mi amiga Joha Arango no conocía la nieve, así que le dí la sorpresa y nos fuimos. La pasamos wow”, escribió en un mensaje la exnovia de Anuel AA.

En un divertido clip hizo comparaciones mientras jugaban a lanzarse en la nieve, al buen estilo de la plataforma de TikTok queriendo replicar la versión expectativa versus la realidad.

Las grandes dosis de risas y los juegos no faltaron, lo que dejó ver a la cantante en unos momentos de completo relajo, esquiando, viajando en las cabinas y dejando figuras en los blancos bloques de nieve.

Todo sobre Famosos