Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hija de Lucero se transforma y sorprende con un vestido gris y botas rojas sobre el escenario

  • Por Meganoticias

Para nadie pasa inadvertido la evolución del estilo de la hija de Lucero. A sus 17 años, la joven sorprende con un giro inesperado en su forma de vestir y los seguidores lo celebran al apreciar lo bien que lució con un vestido de seda sobre el escenario.

La artista experimenta un ascenso en su carrera musical y acompañada de “La Novia de América” y de su padre, Manuel Mijares, causa sensación en cada aparición frente al público que siempre la apoya.

Lucero Mijares perfila su personalidad como una adolescente que desea triunfar en el mundo de la música y con su carisma se gana el cariño y respeto de sus seguidores.

Todo sobre Lucero

El impactante look de la hija de Lucero y Mijares

En un nuevo concierto celebrado en el Auditorio de Puebla, Lucero y Mijares ofrecieron un gran repertorio de sus mejores éxitos en su gira “Hasta que se nos hizo”.

El público los ovacionó y aplaudió cada una de sus canciones, pero el clímax del recital llegó cuando la hija de los famosos salió una vez más al escenario a compartir escena.

Lucero Mijares Hogaza esta vez se vio como nunca, en una transformación radical. La adolescente se vio enfundada en un vestido de seda gris del que salían unas sobremangas doradas metalizadas.

Con medias pantis transparentes completó su vestimenta y selló su look con unas botas de tacón alto de un vibrante rojo, que hizo contraste con el color de su traje juvenil.

El tema “Para Amarnos Más” y “El Privilegio de Amar” nuevamente unió a la familia Mijares-Hogaza y el trío se ganó la admiración de todos los fans que corearon estos temas con gran alegría.

Haciendo uso de su buen sentido de humor, Lucerito se vio bromeando al imitar a su mamá con los gestos que acostumbra hacer cuando canta. Madre e hija compartieron su complicidad y rieron muy divertidas ante el gesto de la adolescente.

Lucero también lució encantadora con un ceñido mini vestido negro, decorado en la falda con adornos de metal. Durante el concierto mostró varios cambios de vestuario, un traje negro de lentejuelas y un conjunto conformado por un legging y top.

Los elogios de los fanáticos

Los fans se volcaron a comentar el recital en Puebla y destacaron la apariencia con la que reapareció la joven. “¡Qué hermosa está Lucerito Mijares!” y “Es una niña súper sencilla y cantas como los angelitos” son algunos de los comentarios.

Todo sobre Famosos

Leer más de