El outfit con que sorprendió la hija de Lucero: Pantalón de terciopelo, chaleco y botines

El outfit con que sorprendió la hija de Lucero: Pantalón de terciopelo, chaleco y botines

  • Por Meganoticias

El talento que heredó la hija de Lucero y Manuel Mijares la convierte en una gran revelación de la canción. Y para cerrar este 2021, la jovencita posó para una selfie en la que sorprendió a más de uno por su encantadora combinación de pantalón de terciopelo marrón, chaleco y botines de plataforma.

Para nadie es un secreto que la adolescente conquistó al público por su carisma y su afinada voz. Sus padres se convirtieron en su gran apoyo y en poco tiempo sus fans la vieron cantando a dúo los mejores éxitos de Mijares y de “La Novia de América”, en sus conciertos streaming durante la pandemia.

Aunque ya confirma que su pasión es la música, la joven no se le ve muy interesada en la moda ni en sus tendencias. Al igual que muchas jóvenes de su edad, sus looks suelen ir de la mano de unos jeans y blusas casuales.

Todo sobre Lucero

Lucero con una encantadora combinación casual

Lucero Mijares Hogaza cambió la foto de su perfil de su cuenta de Instagram, y sus fans la admiraron con su acertado outfit para la temporada de invierno en México.

Sus seguidores notaron la selfie que colgó en esa plataforma y de inmediato la foto se hizo viral en las redes. En la instantánea se ve de pie y mirándose en un espejo de una habitación con su teléfono en mano.

Muchos notaron el cambio de su apariencia luciendo un pantalón de bota ancha en terciopelo marrón, jersey negro de manga larga y cuello alto, combinado con un chaleco holgado de color blanco.

Unos botines blancos de suela alta negra resaltaron en su look, con el que se vio renovada su imagen.

El rostro de la hija de Lucero irradiaba felicidad, con su cabello lleno de rizos. Y no es para menos, pues ha logrado lo que no se había propuesto: calar en la preferencia de millones de seguidores que esperan ver su lanzamiento como cantante.

Este exitoso año lo cerró interpretando el icónico tema “Noche de Paz”, que millones de personas escuchan y cantan en Navidad. Su melodiosa voz se escuchó junto a la de Lucero y Mijares.

Y fue para la grabación de este video que Lucerito, o la “Beba” como la llaman sus padres, se lució con este outfit especial, con el que logró llamar la atención de todos sus fans.

Los seguidores la llenaron de halagos por lo acertado de su look, y por lo diferente que se vio en la fotografía con su combinación de colores neutros.

Todo sobre Famosos

Leer más de