Velas y globos: La romántica celebración de Nicky Jam para su novia Aleska en lujoso yate Instagram Nicky Jam

Velas y globos: La romántica celebración de Nicky Jam para su novia Aleska en lujoso yate

  • Por Meganoticias

El reguetonero Nicky Jam y su novia Aleska Génesis aprovecharon el Día de San Valentín para dejar nuevamente claro, no sólo lo flechado que están por cupido, sino también los lujos y las excentricidades con las que acostumbran a demostrarse cariño.

Este 14 de febrero, la pareja decidió tener una lujosa celebración a bordo de un yate. “Espero que le guste”, dijo el cantante urbano en el video que compartió a través de su cuenta de Instagram.

Velas encendidas en el suelo, pétalos de rosas, globos en forma de corazón, un enorme peluche color marrón con un lazo en el cuello, y la letra A en tamaño gigante con una corona en la cima. Este fue el escenario que sorprendió a la modelo venezolana Aleska al entrar al yate, donde el rapero le preparó una hermosa cena romántica.

Todo sobre Nicky Jam

Nicky Jam y su novia Aleska: ¿Durarán o no?

Cada detalle fue cuidado por el intérprete de música urbana. Nicky se esmeró en sorprender a la hermosa chica con quien mantiene una relación desde finales de 2021, tras terminar con su anterior novia, la también modelo Cydney Moreau, quien era amiga de Aleska y con quien el rapero tenía planes de boda.

Pese a las críticas que ha recibido la relación, sobre todo por la manera en que surgió, el intérprete de "Travesuras" afirma que está completamente enamorado de la empresaria y modelo fitness, con quien además planea emprender proyectos en los negocios.

Los seguidores del reguetonero no dudaron en ser partícipes de la celebración, al menos con sus comentarios. Mientras algunos aplaudían lo felices que se veían en el video, que duró apenas 25 segundos, otros apostaban por el tiempo que durará la pareja.

“Que hermoso. Muy original que la pasen lindo”, escribió una usuaria, que se mostró sorprendida con el gesto del rapero. “Si se casan, se divorcian”, expresó otro seguidor.

El final de la celebración no estuvo a la vista de los usuarios; sin embargo, todos quedaron preguntándose: ¿será que le dio el anillo?

Todo sobre Famosos