Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cydney Moreau: Conoce a la novia de Nicky Jam que es modelo e influencer

  • Por Meganoticias

Nicky Jam es uno de los cantantes de reggaetón y de música urbana más reconocido de los últimos años, cosechando diferentes éxitos a lo largo de su trayectoria.

Pero el cantante nacido en estados unidos, de ascendencia latina, no solo vive un buen momento en el lado profesional, sino que también en su vida personal y sentimental, pues desde febrero de este año se encuentra comprometido en matrimonio con su novia Cydney Moreau.

¿Quién es Cydney Moreau?

Moreau tiene 25 años y mantiene una relación con el artista desde 2019, luego que este se divorciara de su exesposa Angélica Cruz en 2018.

La joven se desempeña como modelo, reside en Miami y cuenta con una gran popularidad en Instagram, donde acumula más de 1.2 millones de seguidores.

En sus redes sociales, la modelo suele publicar fotografías de su vida cotidiana, posando en distintas prendas o disfrutando del sol y la playa, además de compartir imágenes junto a Nicky Jam.

Deportista y empresaria

Moreau también es una amante del deporte, habiendo practicado atletismo a nivel universitario, mientras se licenciaba en administración de empresas. 

En su Instagram también son usuales fotos de ella haciendo atletismo, básquetbol u otras disciplinas que le ayudan a mantenerse en forma para su trabajo como modelo.

Estas aficiones las compatibiliza con su rol de empresaria en en su tienda Cyd Rose, donde comercializa diferentes tipos de ropa que ella misma modela.

[botones][name]Famosos - Más noticias[/name][id]67[/id][/botones]

Leer más de