Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Soy muy feliz": Mon Laferte volvió a casa tras convertirse en madre y así fue su recibimiento

  • Por Meganoticias

El pasado 10 de febrero, la cantante chilena Mon Laferte dio a luz a su primogénito, Joel, convirtiéndose así en madre junto a su pareja y productor musical, Joel Orta.

Luego de pasar algunos días en una clínica de México, tras el parto de su pequeño, la intérprete de "Amárrame" volvió a su hogar, teniendo un recibimiento de ensueño.

El recibimiento a Mon

Lo anterior, porque al entrar a su casa se dio cuenta de que el lugar estaba completamente adornado con arreglos florales, a modo de felicitación por su nuevo estado.

"Así nos reciben en casita", escribió la artista al pie de una publicación, en la que se pueden ver varias fotos de su casa. Agregó que "ya soy mamá, soy un zombie que no duerme y soy muy feliz".

El posteo se llenó de likes y obtuvo miles de comentarios, por parte de sus fans quienes celebraron a Mon Laferte y le desearon lo mejor tanto a ella, como a su bebé Joel.

Revisa la publicación

¿Quién es Joel Orta?

Los fans más fieles de Mon ya saben que Joel se desempeña como su jefe de producción. No solo eso, también es un talentoso músico mexicano que se destaca por tocar la guitarra y ser la voz de la agrupación "Celofán".

Durante este último tiempo, Joel ha estado acompañando a Laferte no solo en su carrera musical, sino también en su faceta como artista visual.

El productor fue una de las personas que ayudó a la chilena a pintar, a comienzos de 2021, el mural que hizo en una fachada de una de las casas de Valparaíso y también en Los Ángeles, California.

Si bien se desconoce la fecha en que iniciaron su relación, el registro más antiguo que tiene en su red social corresponde a 2019, lo que a muchos los hace presumir que desde ese entonces se encuentran juntos y hoy ya son padres de su primer hijo.

Todo sobre Mon Laferte

Todo sobre Famosos chilenos