¿ Instagram @cafeconaroma

¿"Café con aroma de mujer" tendrá segunda temporada en Netflix?: Esto dijo Carmen Villalobos

  • Por Meganoticias

"Café con aroma de mujer" está teniendo un éxito sin precedentes en Netflix. Tal es el grado de aceptación, que ya empiezan a surgir rumores sobre una posible segunda temporada del drama colombiano.

Aunque inicialmente la novela no tuvo gran acogida por el público, desde que llegó a la plataforma digital, fue recibida con con mucho entusiasmo por los internautas y se convirtió en una de las producciones más vistas en estos momentos formando parte del top 10 en algunos países con más de 82 millones de vistas.

El drama está protagonizado por William Levy y Laura Londoño, con la participación de Carmen Villalobos de “Sin senos sí hay paraíso”, como la villana Lucía Sanclemente, esposa del protagonista.

Posible segunda temporada de “Café con aroma de mujer”

En una entrevista que Carmen Villalobos concedió a la revista People en español habló de lo feliz que se encuentra con el éxito que obtiene la telenovela colombiana en Netflix y que no está cerrada a la posibilidad de una segunda entrega.

“Estoy demasiado emocionada y feliz con el recibimiento que nos han dado en Netflix. Yo creo que una historia de Fernando Gaitán no puede tener otro resultado”, comentó Villalobos feliz que dijo sentirse feliz de su papel antagónico.

“Yo siempre estoy abierta, así como siempre he dicho que estoy abierta a hacer una siguiente temporada de ‘Sin senos sí hay paraíso’, en este momento te podría decir que sí”, aseguró.

Sin embargo, hasta ahora, no se ha confirmado si realmente habrá una segunda temporada. Por el momento Villalobos se encuentra enfocada en un nuevo proyecto y, según adelantó a la editorial norteamericana, se trata de una comedia.

Mientras que sus otros compañeros de elenco también están enfocados en otros temas, Laura Londoño está a punto de dar a luz a su segunda hija, mientras que William Levy está a punto de regresar a Europa para otros nuevos proyectos profesionales.

Leer más de