Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Cada quien sabe lo que tiene": Exnovia de Camilo responde a la controversia de su parecido con Evaluna Montaner

  • Por Meganoticias

Luego de la polémica generada por su inmenso parecido con Evaluna Montaner, Gabriela Andrade, la exnovia de Camilo, habló sobre el tema a través de las redes sociales, donde respondió algunas preguntas de los internautas.

Aunque el romance juvenil entre el cantante y la hija de Ricardo Montaner se convirtió en el favorito del público, tanto así que es casi imposible hablar de uno sin mencionar al otro, el joven tuvo otros amores antes de su actual esposa.

La chica aún mantiene fotos de ellos juntos en su cuenta de Instagram, donde se puede ver al intérprete de “Vida de rico” con un aspecto adolescente, sin sus característicos bigotes y su excéntrica apariencia que luce en la actualidad.

El intérprete, por su parte, borró toda huella del pasado y puso en privado su antigua cuenta. Camilo Echeverry y Gabriela Andrade se conocieron en el año 2013, antes de que el músico lograra la fama, y el noviazgo duró apenas un año.

Todo sobre Camilo Echeverry Evaluna Montaner

Exnovia de Camilo habla sobre su parecido con Evaluna

La exnovia de Camilo, una colombiana que, según su cuenta de Instagram, se siente “más venezolana que la arepa”, en la actualidad tiene 28 años y está casada con un chico de nombre Nicolas Jiménez; además es madre de una niña de dos años llamada Federica.

Ante los comentarios de su parecido físico con Evaluna, Gabriela Andrade se manifestó a través de una dinámica de Instagram donde respondió algunas preguntas que hicieron usuarios de la plataforma digital.

“Te incomoda la comparación”, interrogó uno de sus seguidores. A lo que la joven contestó tajante. "No me importa la verdad, siempre ha existido y siempre va a existir, cada quien sabe lo que tiene", mencionó.

También fue abordada sobre el hijo que espera la famosa pareja. "¿Qué siento yo?”, se preguntó. “Felicidad por ellos y por cualquiera que traiga un hijo deseado a este mundo. ¿Qué van a sentir ellos? La plenitud y el amor más grande de este mundo", agregó.

"Sí que se parece a Evaluna"

A pesar de que Gabriela Andrade dejó claro que su relación con Camilo ya es cosa del pasado, los usuarios de Instagram no paran de compararla e incluso aseguran que el cantante se veía mucho mejor a su lado.

“Cuando Camilo se veía decente”; “Parecen gemelas”; “Sí que se parece a Evaluna”; “Camilo se ve mucho mejor sin bigote”, son algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en las publicaciones de Gabriela.

Otros además se preguntaron cuál habrá sido la razón por la que la relación se terminó. Hasta ahora, el intérprete de “Ropa Cara” no se ha pronunciado al respecto.

Todo sobre Famosos