Jennifer Lopez se transforma con nuevo look a sus 52 años: Ahora lleva el cabello en estilo bob medio Instagram @jlo

Jennifer Lopez se transforma con nuevo look a sus 52 años: Ahora lleva el cabello en estilo bob medio

  • Por Meganoticias

Jennifer Lopez continúa sumando éxitos para su carrera en el inicio de 2022. La cantante y actriz vuelve a ser la protagonista de la revista estadounidense Rolling Stone, donde posó para una sesión fotográfica en la que se transformó con un nuevo look que la dejó "irreconocible".

La protagonista de “Marry Me” promociona su nuevo filme y para ello está moviendo toda su plataforma para que la película, a estrenarse el próximo 14 de febrero, sea un éxito comercial.

Con más de 20 años de trayectoria, la artista acumula una riqueza inigualable que la llena de fama, lujos y poder. Pero su realidad no siempre fue así, ser mujer y con raíces latinas fueron parte de los obstáculos que debió sortear para escalar una cima en la que hoy está.

Todo sobre Jennifer Lopez

El look de Jennifer Lopez es la tendencia este 2022

¿Alguna vez se ha visto opacada? Puede ser una de las interrogantes que muchos fans de la súper estrella se preguntan en los últimos tiempos, al verla protagonizar tan importante revista del ámbito musical.

La artista vuelve a ser el centro de las miradas, con una espectacular aparición y entrevista en la que lució más sensual que nunca, con un outfit de lujo que resaltó su figura a sus 52 años.

Para tan importante compromiso, escogió una atrevida pieza de la colección primavera/verano 2022 de Balmain, que consistió en un body estilo blazer de seda negro con solapas con escote en V, detalló el Daily Mail.

Este original diseño de alta costura lleva de complemento un pantalón de bota ancha y unos tacones de plataforma, además de unas gruesas pulseras de oro en cada mano y un par de argollas que sobresalían de su cabellera.

Y si Jennifer logró impactar con tan original diseño, su nuevo look para esta sesión fue la sorpresa y la gran sensación, con la que dejó sin palabras a todos.

Su declaratoria de glamour, la elevó con un peinado estilo bob clásico a la altura de su mandíbula con mechones rectos, con los que deslumbró una vez más.

JLo realmente se vio rejuvenecida con un estilismo que muchas celebridades están eligiendo. Acortar la melena es una alternativa para refrescar el rostro, y la famosa novia de Ben Affleck lo sabe al lograrlo de la mano de su estilista personal, Chris Appleton.

Llegar a la cima no ha sido fácil

Ser una importante estrella de Hollywood es parte de un triunfo nada fácil para Jennifer Lopez. La actriz habló de su vida, su trabajo y de cuánto ha luchado para llegar al puesto que hoy ocupa venciendo muchos estigmas.

Pero confiesa que simplemente así lo decidió. “Creo que soy una desvalida. Siempre sentí que no era yo quien se suponía que debía estar en la habitación. Eso es parte de ser puertorriqueña, del Bronx y mujer”, enumeró al describir los obstáculos.

Agregó que también pesó “no haber nacido en una familia con dinero. No conocer a nadie en el negocio, pero simplemente salí y dije: ‘A la mierda. Voy a intentarlo. Voy a tratar de entrar aquí'”, dijo con marcados recuerdos.

Jennifer Lopez habló con la revista People de su relación con Ben Affleck, con quien se encuentra viviendo un "cuento de hadas". Y ahora, ratificó que no quiere revelar demasiado sobre su relación, pues está feliz con esta segunda oportunidad.

Contó sobre una parte de su interior de la que poco habla. Recordó que asiste a terapia y de cómo se volvió más espiritual desde que se convirtió en madre de sus gemelos, por lo que afirma que vive desde un “lugar de gratitud”.

Todo sobre Famosos