Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Exesposa de William Levy rompe el silencio tras su divorcio: "No tengo la necesidad de amarrar a ningún hombre"

  • Por Meganoticias

La polémica no deja de rodear al protagonista de “Café con aroma de mujer''. La exesposa de William Levy, Elizabeth Gutiérrez, rompió el silencio y habló por primera vez sobre las causas que desencadenaron la ruptura de su relación tras 19 años de matrimonio.

El actor cubano anunció hace poco la separación de la también actriz. A través de las redes sociales compartió un emotivo texto que dejaba claro el difícil momento por el que atraviesa.

"Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar", escribió en Instagram, texto que luego borró.

Al parecer, el galán de 41 años no pasa por un buen momento. A la difícil situación personal que atraviesa, también se le suman las críticas que se filtraron en las redes sociales acerca de su falta de profesionalismo. Fue su coprotagonista de su última telenovela, Laura Londoño, quien comparó su personalidad con la de “un niño chiquito''.

Elizabeth Gutiérrez revela detalles de su relación con William Levy

Tras varios años de silencio, la esposa de Wiliam Levy decidió hablar y, en una entrevista con la presentadora venezolana Érika de la Vega, en el programa “En defensa propia”, contó las posibles causas del fracaso de su matrimonio.

Aunque no ahondó en detalles, dejó entrever que una de las razones fue la infidelidad del actor con la actriz Jacky Bracamontes, con quien hizo pareja en la telenovela "Sortilegio", transmitida en 2009.

"Nunca he hablado de esto porque nunca me ha interesado, la verdad, y escojo qué contestar", comentó. "Para mí es una falta de respeto a ambas familias, porque para qué contar algo así", añadió rechazando el libro de Bracamontes, donde asegura que sostuvo una relación con Levy.

Según reflejó la revista People, Jaqueline Bracamontes contó en su libro “La pasarela de mi vida” que sostuvo un romance con Levy cuando trabajaron juntos y que ella creía que el galán estaba separado. Sin embargo, la breve relación terminó al enterarse de que la esposa del protagonista de "Café con aroma de mujer "estaba embarazada de su segundo hijo.

"Yo no tengo la necesidad de amarrar a ningún hombre", acotó Elizabeth Gutiérrez. "Yo sólo tengo dos hijos y si te preguntas por esa persona, no sé cuántos, pero definitivamente más de dos. Entonces pregúntenle a ella quién necesita amarrar a quién", remató en la entrevista.

Todo sobre Famosos

Leer más de