Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así es el hijo mayor de William Levy: Un guapo amante de los deportes

  • Por Meganoticias

El actor cubano William Levy dedicó un conmovedor mensaje a su guapo, famoso y deportista hijo mayor, Christopher Levy, en una publicación que hizo a través de su cuenta de Instagram.

"Con Dios por delante pronto todo estará bien. Te amo y te extraño Christopher Levy", fue parte del mensaje que escribió el protagonista de telenovelas a su primogénito que se recupera de un accidente que sufrió mientras manejaba un carro de golf.

"Avanza en la vida con un brillo en tus ojos y una sonrisa en tu rostro. ¡Lo precioso que tenemos en la vida es la vida misma! Gracias a todos por estar al tanto de todo lo que he pasado... ¡¡Aprecio sus buenos deseos!!", añadió agradeciendo.

En la imagen publicada por el actor se puede ver al adolescente posando muy sonriente en un primer plano, vestido con una camisa azul con motivos de flamingos rosas, desabotonada, y colgando de su cuello un crucifijo dorado.

El hijo de William Levy también roba suspiros

La fotografía se volvió una sensación entre las admiradoras que destacaron el parecido con su padre. El chico robó montones de suspiros que llenaron de corazones y emojis enamorados el post. También le desearon pronta recuperación y enviaron bendiciones al joven.

"Lindo igual a su padre", "Guapísimo", "Estoy enamorada de tu hijo", fueron parte de los mensajes que se podían leer en la publicación. "Divino tu hijo, que Dios lo bendiga y proteja siempre", añadió otra usuaria de la red.

Christopher es el hijo mayor de Levy con la actriz Elizabeth Gutiérrez. A sus 14 años ya es todo un galán y es también un jugador de béisbol. En su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 680 mil seguidores, se puede ver la pasión que siente por esta disciplina deportiva.

En una de sus publicaciones en la red, dejó claro el entusiasmo que siente por el béisbol. "No hay otro lugar en el que preferiría estar", escribió en un video donde hace unas prácticas.

William Levy, que en su juventud también jugó al béisbol, ha sido un apoyo constante a su hijo.

"Gracias papá por siempre empujarme a ser mejor en el deporte que amo jugar, gracias por estar siempre ahí para mí y practicar conmigo, gracias por todo papá. Te amo", dijo en otro post donde aparecen vestidos con un uniforme de los Marlins de Florida.

Leer más de