Las fotos de la exnovia de Camilo que sorprenden a sus fans: Instagram @evaluna

Las fotos de la exnovia de Camilo que sorprenden a sus fans: "Tiene un parecido enorme a Evaluna"

  • Por Meganoticias

Usuarios de las redes sociales se encargaron de hacer virales unas viejas fotografías sacadas del perfil de Instagram de la exnovia del cantante Camilo Echeverry, porque aparentemente guarda un inmenso parecido a su actual esposa, Evaluna Montaner.

El programa argentino “Mañanísima con Carmen” emitió una serie de fotos en las que Camilo, de 27 años, aparece al lado de una de sus exnovias, informó la revista argentina Ciudad Magazine.

Decenas de internautas se dieron cuenta del gran parecido que existe entre la hija de Ricardo Montaner y la exnovia del cantante colombiano, quien actualmente se encuentra a la espera de su primer hijo con Evaluna.

Todo sobre Camilo Echeverry Evaluna Montaner

Así es la ex de Camilo Echeverry 

“Lo que pasó es que la gente malintencionada descubrió el Instagram de la ex de Camilo. Lo que sorprende es que tiene un parecido muy enorme a Evaluna”, señaló el influencer argentino “La Tía Sebi” en el programa de entretenimiento matutino.

¿Esta es la ex de Camilo? Es igual a Evaluna. Se ve que tiene un perfil (de mujeres) y lo sigue manteniendo”, agregó Estefani Berardi, otra presentadora del programa.

Según el programa, Camilo y Gabriela Andrade Vélez, de 28 años, tuvieron un noviazgo que duró desde el 2013 hasta el 2014, cuando el colombiano apenas daba sus primeros pasos como cantante y aún no lucía el característico bigote que lleva en la actualidad.

A pesar de que aún conserva sus fotos y tuvo una relación especial junto a Camilo Echeverry, Gabriela Andrade en el presente está casada con Nicolás Jiménez García, de 30, y tiene una hija llamada Federica, de 2 años. La familia vive junto a una mascota llamada Pascal.

Todo sobre Famosos