La hija menor de Angelina Jolie y Brad Pitt se Instagram @angiejjolie

La hija menor de Angelina Jolie y Brad Pitt se "transforma" en su hermana Shiloh con su nuevo look

  • Por Meganoticias

Vivienne es la hija que siempre procura acompañar a su madre, Angelina Jolie, a realizar compras. Ya sea al supermercado o a visitar tiendas, la menor del clan Jolie-Pitt es la compañía perfecta para la súper estrella de Hollywood en sus momentos fuera de su mansión.

La intérprete de “Eternals” siempre es vista con sus hijos en cumplimiento de sus promociones de sus filmes, cuando viaja o se relaja en tiempo de calidad con sus herederos. Y en las últimas apariciones, la pequeña gemela destaca por su forma de vestirse.

Desde muy pequeños, todos los hijos de Brad Pitt han estado expuestos a la atención pública, y los fans de la actriz son testigos de cuánto han crecido hasta convertirse en unos jovencitos.

Todo sobre Angelina Jolie

El look desaliñado de la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt 

Recientemente la estrella estuvo en Nueva York y no perdió el tiempo para compartir con Maddox, Zahara y Vivienne en una reconocida tienda en esa ciudad.

Angelina Jolie no deja de complacer a sus hijos y en una nueva salida compartió con la menor de sus retoños, al ir de compras a Urban Outfitters para aprovechar una tarde de ofertas, en la que salieron cargadas con una gran bolsa.

Pero el outfit de la adolescente no pasó inadvertido para nadie. Tal como refiere el portal de Hollywood Life, Vivienne cada día más es la "copia fiel" de su hermana mayor, Shiloh.

Sus atuendos casuales con piezas neutrales que no definen un género, son los mismos que determinan el estilo andrógino que por años caracterizó a la primogénita biológica de la familia.

Y Vivienne, a sus 13 años, luce a gusto con la personalidad que ha desarrollado, y así se deja ver en cada aparición pública, con looks un tanto desaliñados que recuerdan los años en que su hermana prefería lucir cómoda.

En esta oportunidad, la joven optó por unos jeans rotos, los mismos que son tendencia en el mundo de la moda, y los combinó con una simple polera en tono gris y zapatillas negras. Su cabello rubio lo llevó recogido en una cola hacia atrás, dejando un flequillo en su frente.

Con esta imagen ha confundido a muchos por su gran parecido a Shiloh, quien se diferencia por la altura que ha ganado en estos últimos años, alcanzando la estatura de su madre.

Angelina Jolie también optó por verse más sencilla, con un abrigo largo de lana negro, gafas y unas sandalias de tacón bajo en color marrón. Ambas llevaban sus rostros ocultos con mascarillas para protegerse de la pandemia.

Todo sobre Famosos