La cartera de corcho ecológico de 3.200 dólares que Angelina Jolie usa para hacer compras en el supermercado

La cartera de corcho ecológico de 3.200 dólares que Angelina Jolie usa para hacer compras en el supermercado

  • Por Meganoticias

Es innegable que para Angelina Jolie no es importante cuál es su destino. Así lo confirmó una vez más en su reaparición como madre y jefa de su hogar, al asistir al supermercado con un imponente look en el que destacó una lujoso cartera.

La estrella de “Eternals” dejó un grato sabor en sus millones de fans que celebraron sus apariciones en familia en diferentes países, mientras participaba en la gira promocional de su nueva película de Marvel.

Una tarde de compras fue el momento preciso para que la súper estrella de Hollywood fuese vista nuevamente compartiendo con una de sus 6 hijos: Vivienne, la más pequeña del clan.

Angelina Jolie se luce con un look minimalista

Para Angelina Jolie no es relevante ser una estrella de cine para cumplir con sus deberes como cabeza de hogar. Realizar unas compras en el supermercado es una tarea simple, que llevó de la mano con su hija, la gemela Vivienne de 13 años.

Madre e hija fueron captadas dentro de la tienda Gelson’s Markets en Hollywood, donde la menor de la familia movía el carrito de compras, mientras la actriz observaba y elegía los productos que hacían falta en su mansión de Los Ángeles.

Vivienne una vez más estuvo relajada con piezas deportivas, compuestas por un pantalón deportivo gris tenue, polera y un par de zapatillas negras de la marca Nike.

Los sofisticados look de la alfombra roja quedaron a un lado y ahora Angelina se vio más casual en un maxi vestido negro que ocultaba sus tobillos, con un par de tacones de aguja que le proporcionaron altura y más distinción a su combinación.

Agregó a su estilismo un largo abrigo de lana gris, que le dio un aspecto encantador para su salida en la que estuvo protegida de la pandemia con su mascarilla.

El Daily Mail destacó los gestos afectuosos que compartieron Angelina y Vivienne, al abrazarse tiernamente en la sección de productos congelados.

Y sin dejar a un lado los grandes detalles que pueden ser la distinción en cualquier outfit, Jolie escogió una cartera de la firma Ferragamo, la misma marca italiana de la que posee también unas exquisitas sandalias con las que paseó gran parte de su viaje en Nueva York, tras cumplir sus 46 años.

Una cartera ecológica para "cuidar el planeta"

La artista suele tener colgando de su brazo un lujoso accesorio y esta vez no fue la excepción. Valorada en 3.200 dólares, el bolso de Salvatore Ferragamo es una fina pieza que inspira a la conservación del planeta, por su concepto ecológico con el que quiere llamar la atención sobre la protección del medioambiente.

 

Para su confección, la reconocida firma empleó materiales sostenibles como el corcho, un recurso renovable que no daña los árboles en la recolección de la materia prima.

El modelo “Earth Top Handle” está inspirado en la naturaleza y en su conservación, tal como lo precisa el portal de la exclusiva casa de modas europea. De esa manera, Angelina lució su exquisita cartera de especial aspecto y textura, con doble asa para llevar a mano o colgada del hombro.

Tras completar los variados productos que requerían, ambas se encargaron de empacar y colocar los cosmetibles en bolsas de papel.

Todo sobre Angelina Jolie

Todo sobre Famosos