Angelina Jolie luce elegante vestido y nuevo peinado para ir de compras con su hija Vivienne

Angelina Jolie luce elegante vestido y nuevo peinado para ir de compras con su hija Vivienne

  • Por Meganoticias

Disfrutar de la compañía de sus hijos es una de las aficiones de Angelina Jolie, quien esta vez fue vista de nuevo con su hija Vivienne en un día de compras, horas antes de la celebración del Día de Las Madres.

La menor de sus hijas se ha convertido en una de sus mejores aliadas en las últimas salidas de la actriz, quien siempre es capturada por los paparazzis en los centros comerciales de Los Ángeles.

Días antes de la celebración de las madres, la actriz reveló en una entrevista por el canal Extra TV, lo feliz que la hacen sentir sus hijos en su día y la emoción que la hace llorar ante las sorpresas que le brindan sus retoños.

“El solo saber que están haciendo algo juntos, y pensar en algo juntos, que quieren hacerlo, y que creen que es importante siempre me hace llorar”, mencionó al reír, mientras relataba que sus hijos adolescentes bromean por la facilidad y rapidez con la que llora.

Un día de compras de Angelina Jolie y su hija

El sábado 8 de mayo de 2021, fue la ocasión perfecta para que Angelina Jolie y su hija Vivienne salieran de compras en un día soleado. Como siempre, la famosa actriz irradió elegancia en un maxi vestido negro con mangas anchas.

El calzado de la famosa nuevamente es parte de los finos complementos que escoge para sus atuendos. Seleccionó un par de sandalias de tacón plano en tono beige, de la marca Salvatore Ferragamo, para su vestido negro.

La actriz se vio diferente con su cabello largo hacia atrás y gafas transparentes con montura, además de una mascarilla negra para protegerse en pandemia.

Siempre a su lado, su hija menor de 12 años también lució relajada con un outfit casual con jeans cortos negros de botones al frente y una polera blanca de estampado floral. Su cabello castaño claro lo peinó como siempre, en una cola baja hacia atrás.

Madre e hija fueron vistas en la tienda de mascotas Petco, detalló el portal de Hollywood Life, después que la celebridad del cine salió con unas bolsas.

A la salida, disfrutaron nuevamente echando un vistazo en un kiosco de venta de revistas, de donde Vivienne escogió un libro.

Todo sobre Angelina Jolie

Todo sobre Famosos