Así se veía Carmen Villalobos cuando protagonizó Instagram@cvillaloboss

Así se veía Carmen Villalobos cuando protagonizó "Sin senos no hay paraíso"

  • Por Meganoticias

Corría el año 2008, cuando Carmen Villalobos encarnó a la famosa Catalina Santana en la novela “Sin senos no hay paraíso”, versión para Telemundo del exitoso dramático colombiano del mismo nombre. Este papel le valió la fama y reconocimiento internacional, cuando apenas tenía 24 años.

La actriz dio vida a una chica obsesionada por los lujos y la riqueza del mundo del narcotráfico que frecuentaban sus amigas, por lo que decide cambiar su apariencia y así tener la suntuosa vida que tanto deseaba.

Para ese entonces, la intérprete deslumbró con su figura y su talento para interpretar a la joven ambiciosa. El cabello largo, negro y ondulado era característico de su personaje.

Así luce ahora Carmen Villalobos

El trabajo más reciente de Carmen Villalobos es “Café con aroma de mujer”, que es igualmente la versión de otro drama colombiano de 1994, como reseña Telemundo en su portal.

Con un radical cambio de look, un cabello más corto y rubio, Villalobos encarna a la elegante Lucía, la antagonista del “remake” ahora protagonizado por el actor cubano William Levy y la intérprete paisa, Laura Lodoño.

En esta historia, la barranquillera asume una interpretación diferente a las anteriores que le dieron renombre internacional y deja atrás esa figura asociada al narcotráfico que la caracterizó después de “Sin senos no hay paraíso”.

Estreno de “Café con aroma de mujer”

En una publicación en Instagram, Villalobos reveló cuando será el lanzamiento de la esperada telenovela. "Tenemos fecha. Mi gente linda empezamos el día con fecha de estreno. ¡Ya es oficial !El próximo martes 25 de mayo, llega "Café con aroma de mujer" por Telemundo. Una nueva versión de esta gran historia”, añadió.

“Un súper elenco. Todos los personajes están espectaculares. Me siento muy afortunada de ser parte de esta gran producción. ¡Café de Colombia Para el Mundo!”, comentó en el texto la actriz, que desde hace varios meses ha estado compartiendo en la red social parte de las grabaciones.

Leer más de